Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en cualquier zona y hora del día en Bogotá. Lo anterior, ha llevado a que algunos ciudadanos hayan optado por tomar justicia por mano propia, desesperados por los constantes robos que, en algunos casos, dejan a las personas heridas y/o hasta fallecidas.

A propósito, en las últimas horas se presentó un atraco a una mujer en la localidad de Kennedy, en momentos que se transitaba a pie por una calle a plena luz del día. En imágenes de una cámara de seguridad se observa a un delincuente que se movilizaba en una bicicleta, abordar a esta persona para robarle el celular.

Sin embargo, la mujer de aproximadamente 50 años opuso resistencia y el delincuente la lanzó al piso, para posteriormente atacarla a mordiscos y quitarle su equipo móvil.

Acto seguido, el delincuente huyó del lugar como si nada. “Me mordió y me pegó. Me lanzó al suelo y me pegó; no me decía nada, sino que me cogió y me mordió. Estoy asustada”, dijo la mujer en City noticias, visiblemente golpeada en su rostro.

Además, contó que una vez ocurrió el hecho, se acercó a la estación de Policía de Kennedy y puso la denuncia. Por el momento, el delincuente es buscado por las autoridades.

El instante en que la mujer trata de huir del delincuente. | Foto: Pantallazos de video de Blu Radio

Presunto delincuente fue asesinado en Bogotá

El pasado 17 de septiembre, en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy, un presunto delincuente fue asesinado a bala en medio de un intento de hurto a una persona que se movilizaba por el sector a eso de las 8:40 a. m.

El teniente coronel Pascual Alberto González Lozano indicó que el individuo fallecido tenía 26 años y se movilizaba a bordo de una motocicleta.

El oficial de Policía afirma que la muerte del presunto delincuente se dio en medio de un intercambio de disparos.

La delincuencia tiene azotada a los capitalinos. | Foto: Getty Images

“De manera inmediata se reporta a investigación criminal que hace la inspección técnica del cadáver, se realiza las labores de campo por parte de los investigadores con el fin de recolectar y embalar toda la evidencia material y física, así como tecnológica, que nos permita establecer las circunstancias fácticas en que ocurrieron los hechos. Dentro de las labores de campo, testigos afirman que, al parecer, se trataba de un intento de hurto a un tercer ciudadano que esgrime su arma de fuego e impacta en varias oportunidades a la hoy víctima”, dijo González.

El uniformado también indicó que el presunto delincuente fallecido presenta una anotación en el sistema de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio culposo.