Este 24 de septiembre una feria llegará con el fin de que familias y residentes de la capital puedan disfrutar con sus mascotas, además de darle una segunda oportunidad a cientos de peludos que buscan hogar o apadrinamiento, en su segunda versión durante este año. La primera fue llevada a cabo en el mes de mayo, ubicándose en el Parque el Virrey.

Adoptar y brindar una segunda oportunidad a los animales domésticos, que en el pasado han sido abandonados, no solo llenará de alegría a estos amigos de cuatro patas, sino que los hogares se llenarán de cariño, afecto, felicidad y compañía. así, con esta iniciativa lograron que 70 peluditos consiguieron hogar, y otros 180 una mano amiga que los apadrinará; además de donaciones monetarias y en especie. Al lugar asistieron cientos de familias y sus mascotas para disfrutar de un día muy especial.

Estos resultados y el deseo de seguir transformando la vida de estos fieles amigos de cuatro patas, han motivado a la compañía a continuar promoviendo estos especiales espacios. Por esta razón, Petbox vuelve para su segunda jornada este 24 de septiembre en el Parque de los Hippies, en la calle 60 con carrera séptima, en Bogotá.

También le puede interesar:

En esta ocasión, el parque de juegos para los animales será más grande y podrán acceder a este mediante las boletas que recibirán por las donaciones en especie y en dinero que hagan las personas. Finalmente, Katherine Ereshkigal, tatuadora profesional, estará realizando flash tattoos, con temática de mascotas, de un tamaño de 10 cm por 5 cm durante la jornada.

Quienes no puedan asistir al evento de manera presencial, pero quieran conocer más de la actividad y los animales que esperan ser adoptados o apadrinados, pueden registrarse en la página oficial del evento y así como en la jornada anterior, la tropa de mensajeros estará preparada para recoger las donaciones de comida, medicamentos y elementos para el cuidado de los animales en otras ciudades del país como Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

La feria dará inicio desde las 8:00 a. m. y se estima que se realizará hasta las 3:00 p. m., para que los capitalinos puedan asistir en familia y pasar un rato agradable mientras transforman las vidas de los peluditos que buscan hogar o apadrinamiento. Así mismo lo ideal es que las personas que adopten o apadrinen alguno de los animalitos reciban recomendaciones y lista de derechos y obligaciones para el correcto cuidado de las mascotas.

*Con información suministrada por Pibox