Bogotá vivió este miércoles una emergencia en la salida hacia el occidente de Cundinamarca, luego de que se registrara un incendio de grandes proporciones que dejó seis personas lesionadas, según las autoridades.
SEMANA publica varias imágenes que reflejan la magnitud de la conflagración que se presentó en el kilómetro 1, en la vía que de la capital del país comunica con Siberia, cerca al puente de Guaduas.
Tras reportarse la emergencia, los organismos de socorro se hicieron presentes en el lugar.
Debido a la conflagración, fue cerrada totalmente la calle 80 en ambos sentidos, mientras los organismos de socorro adelantaban las labores de extinción del fuego y la atención de las personas que resultaron lesionadas.
La emergencia causó preocupación entre los habitantes del sector, así como entre los trabajadores de las diferentes fábricas que se encuentran asentadas al lado de la calle 80.
Se conocieron fotos de la magnitud del incendio y de la acción de los bomberos de Cundinamarca y de Bogotá, que acudieron a atender la emergencia.
Bomberos informó que se inició el proceso de extinción del fuego y la búsqueda de las causas del mismo.
Con el propósito de atender la emergencia, fueron envidadas en total 4 máquinas extintoras, 3 carrotanques, una máquina escalera, una de líquidos inflamables y 3 camionetas del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
Un gran esfuerzo hacen los bomberos de Cundinamarca y Bogotá para extinguir totalmente el fuego.
A través de redes sociales se conocieron imágenes de la magnitud del incendio que se pudo ver desde varios sectores.
Además del Cuerpo de Bomberos, se hicieron presentes socorristas de la Defensa Civil
Tras varias horas de estar suspendido, se restablece el tráfico por la calle 80 en ambos sentidos.