En la mañana de este martes 19 de noviembre, los habitantes de la localidad de Barrios Unidos amanecieron con una atroz escena: un cuerpo sin vida de un hombre estaba flotando en las aguas del caño Arzobispo.
El cuerpo fue encontrado específicamente en la calle 80 con carrera 64. El cuerpo, al parecer, tenía varias heridas con arma blanca y golpes contundentes.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, una llamada a la línea 123 fue la que alertó a las autoridades del hallazgo.
“Se nos avisa de un cuerpo, al parecer sin vida, en el caño arzobispo. Ya se encuentra la Policía Judicial con el cuerpo de bomberos con el fin de extraer este cuerpo y verificar los móviles de este lamentable hecho”, aseguró el teniente coronel Leonardo Bernal, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana.
Efectivamente como lo señaló el teniente Bernal, agentes de criminalística, Bomberos de Bogotá e investigadores del CTI de la Fiscalía se desplazaron al lugar para adelantar las labores del levantamiento del cadáver.
Tras el levantamiento del cuerpo, las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad para poder encontrar material probatorio que permita establecer las causas de la muerte del hombre y los responsables de lo su sucedido.
Hasta el momento, la Policía no tiene perfilamiento de alguna hipótesis.