En la mañana de este viernes 24 de mayo, se conoció una tragedia que conmocionó a la comunidad del barrio Villa del Rosario, en la localidad de Puente Aranda. De acuerdo con la información preliminar, un hombre habría asesinado a su familia para luego quitarse la vida.
Las autoridades están en la vivienda donde ocurrió el hecho. Allí, realizan el levantamiento de los cuerpos e investigan lo sucedido.
En total perdieron la vida cuatro personas. Por el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas. Así mismo, se desconocen los detalles que rodean este lamentable hecho, de manera que las autoridades investigan para esclarecer los móviles que rodean esta tragedia.
De acuerdo con el reporte inicial, los cuerpos ya llevaban dos días dentro del inmueble. La escena que encontraron las autoridades fue devastadora: dos menores de edad estaban en sus camas, tapados, y no presentaban heridas físicas visibles. El cuerpo de la mujer de la casa también estaba en su alcoba.
Por su parte, el cuerpo del hombre presentaba heridas causadas con arma blanca. Presuntamente, se habría suicidado luego de asesinar a su familia.
Medicina Legal establecerá próximamente las causas de cada muerte, así como el tiempo que estuvieron los cuerpos en el inmueble. A su vez, se espera que las autoridades locales emitan una comunicación oficial en las próximas horas en el que indiquen mayores detalles de este macabro acontecimiento.
Fue la misma comunidad la que alertó a la Policía sobre la presencia de los cuerpos, luego de que una persona que ingresó a la casa, al parecer familiar de los fallecidos, se encontrara con la impactante imagen.
Como era de esperarse, la tragedia conmocionó a los vecinos, quienes vieron cómo las autoridades acordonaron la zona mientras realizaban el levantamiento y efectuaban la inspección del lugar.