Momentos de pánico vivieron los residentes del sector de Galerías en Bogotá este miércoles, 13 de marzo, al registrarse un accidente en el que una ruta escolar resultó afectada. Un hombre habría chocado su auto contra la ruta y, tras el accidente, algunos testigos registraron cómo el conductor, que al parecer estaba en estado de embriaguez, desenfundó un arma e intentó huir del sitio.

La madre de uno de los niños que viajaban en la ruta le contó a City Noticias que un carro particular y el autobús, que iba con diez menores de edad, estaban estacionados en el momento en que ocurrió el choque.

“Al parecer, unas cuadras atrás, venía un señor ebrio con tres mujeres acompañándolo. Había chocado antes a un taxi y venía huyendo, cuando chocó en la parte de atrás a la ruta de mi hijo”, dijo la mujer al medio.

“Al parecer, unas cuadras atrás, venía un señor ebrio con tres mujeres acompañándolo. Había chocado antes a un taxi y venía huyendo, cuando chocó en la parte de atrás a la ruta de mi hijo”, dijo la mujer al medio. Foto: City Tv | Foto: City Tv

La mujer también mencionó que fue tan fuerte el impacto que la ruta golpeó al vehículo que estaba delante.

Ante lo ocurrido, el sujeto responsable del choque abandonó el auto y varios testigos vieron cómo empezó a disparar al sacar un arma de fuego de una mochila que llevaba.

Este hecho generó terror y pánico en los transeúntes y en quienes estaban cerca del lugar donde ocurrió el accidente.

“Mi hijo me llama llorando, asustado, porque todo sucedió alrededor de la ruta. Afortunadamente, a ningún niño le pasó algo, pero de igual manera están asustados”, agregó la madre de uno de los niños afectados.

“Mi hijo me llama llorando, asustado, porque todo sucedió alrededor de la ruta. Afortunadamente, a ningún niño le pasó algo, pero de igual manera están asustados”, agregó la madre de uno de los niños afectados. Foto: City Tv | Foto: City Tv

La misma madre señaló que el hombre también propinó disparos a quienes intentaron evitar que huyera.

En medio de la conmoción, las autoridades hicieron presencia y lograron capturar al sujeto, al que le incautaron el arma y fue retenido durante varias horas.

Algo que generó indignación entre los que presenciaron el hecho fue que el sujeto quedó en libertad, a pesar de lo sucedido, al no haber cometido ningún delito puntual.

“Nos indican que el señor no comete ningún delito, solo una infracción de tránsito, y que por eso no es un peligro”, puntualizó la madre del menor al medio.