Completamente cerrada se encuentra la vía que de la capital santandereana conduce al municipio de San Alberto, Cesar, luego de que un vehículo de carga pesada se volcara sobre esta. El hecho, cuyas causas son materia de investigación, ocurrió en la mañana de este martes.
Según reportaron quienes se movilizaban por la mencionada vía, el conductor de un tractocamión que transportaba crudo perdió el control en el sector de La Esperanza, Norte de Santander, y en su intento por maniobrar el pesado vehículo terminó volcado sobre los dos carriles. Ante el fuerte impacto el combustible se regó sobre el asfalto.
Reportes preliminares indican que el tractocamión de placas SSQ-479 cubría la ruta Casanare-Barranquilla cuando ocurrió el accidente.
El hecho, por fortuna, no dejó heridos ni víctimas fatales. Sin embargo, sí ha causado serias afectaciones en los recorridos de los conductores, quienes se han visto obligados a tomar vías alternas para no quedar atrapados en el trancón.
En el sitio hacen presencia tanto las autoridades policiales como de tránsito y los organismos de socorro, quienes utilizan arena para disminuir el impacto ambiental. Igualmente las causas del accidente están siendo investigadas.
La limpieza de la vía, de acuerdo con el reporte oficial, es una actividad que podría tardar varias horas e igualmente el levantamiento del vehículo dado el peso que tiene.
En desarrollo.