En las últimas horas, un nuevo hecho de sangre se registró en la ciudad de Bucaramanga, donde una mujer fue asesinada. Las autoridades policiales adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Este crimen se registró en horas de la noche del martes 30 de agosto al norte de la capital santandereana, en el barrio Comuneros, justo en la carrera 25 con 8A. La víctima mortal fue identificada como Marly Johana Reyes Padilla, de 26 años.
De acuerdo con las autoridades de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), los hechos ocurrieron cuando esta mujer, quien se movilizaba en su vehículo, se había estacionado en un establecimiento público ubicado una cuadra antes de donde se presentó el homicidio.
“Estando en el establecimiento público, la llaman para que adelante su carro, y cuando ella se encontraba hablando por teléfono y enviando mensajes, llega una persona por la parte de atrás, le lanza unos improperios y la ataca con arma de fuego”, mencionó el coronel José Óscar Jaramillo Niño, comandante (e) de la Mebuc.
Pese a que esta mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona para recibir atención médica, no resistió y falleció por la gravedad de los impactos de bala.
Según detalló el oficial, Marly Reyes, habría sufrido unas amenazas en días anteriores, por lo que esta sería la primera hipótesis de este crimen, “todo parece indicar que serían unos móviles pasionales, todas sus pertenencias y todo se encuentran ahí”, señaló el coronel Jaramillo.
Fatal accidente en Bucaramanga
Como Jhonatan Julián Villamizar Arias fue identificado el motociclista que perdió la vida en las últimas horas, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Bucaramanga (Santander). Una presunta imprudencia vial sería la causa de este hecho.
El siniestro ocurrió hacia las 3:30 a. m. del lunes, cuando Jhonatan, quien iba al mando de una moto Bóxer de placas MNA-47F, se estrelló contra las barandas de seguridad del puente de Provenza; al parecer conducía con exceso de velocidad, por lo cual terminó perdiendo el control del vehículo en este sector.
El fuerte impacto hizo que Villamizar Arias saliera disparado, pasando por encima de las barandas, hasta caer a la autopista, desde una altura de aproximadamente cinco metros. Quedó tendido boca abajo, inconsciente, sobre un andén muy cerca al carril que de Bucaramanga conduce hacia Floridablanca, informaron las autoridades.
Quienes transitaban por la zona de inmediato frenaron sus recorridos y se acercaron al motociclista, que aún tenía signos vitales. Minutos después al lugar arribó una ambulancia y fue trasladado hacia la Clínica Foscal, donde permaneció en estado crítico.
Durante más de 24 horas los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida Jhonatan Villamizar, pero las graves heridas y traumas que sufrió le arrebataron la vida. Falleció sobre las 8:00 a. m. del martes, 30 de agosto.
De acuerdo con las autoridades de tránsito de Bucaramanga, la principal hipótesis para esclarecer este trágico hecho estaría relacionada con un presunto exceso de velocidad y estado de embriaguez, por lo cual el motociclista, que laboraba como domiciliario, perdió el control de su vehículo.