Un terrible hecho de intolerancia quedó registrado en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, cuando varios hombres se enfrascaron en una violenta riña en la carrera 27 con calle 45 de la ciudad de Bucaramanga.

Al parecer todo ocurrió porque el conductor de un vehículo Renault Clío de color gris se negó a darle dinero a un limpiavidrios. Después de esto se originó una discusión en la cual, uno de los hombres que estaba en la calle prestando este servicio presuntamente fue atropellado.

En ese momento todo se complicó, ya que de las agresiones verbales se pasó a una auténtica batalla campal, en la que el conductor del carro descendió del mismo para enfrentarse a golpes con uno de los trabajadores ambulantes.

Al parecer todo se originó por intolerancia | Foto: Cortesía pantallazo video Henry Torres

Posteriormente, en medio del forcejeo, el hombre pierde su camiseta y decide regresar al auto para marcharse. En ese momento se abalanzan otros dos individuos para destrozar los cristales del automotor, pero en medio del desespero por huir el conductor golpea de nuevo al limpiavidrios que yace en el suelo.

Hay un vehículo de color blanco que está detrás del Renault Clío y también termina siendo impactado por este cuando trataba de reversar para buscar una salida, aunque finalmente logra abrirse camino y girar hacia la derecha para alejarse del sitio.

Algunas de las personas en las redes sociales han publicado comentarios reprochando la actitud de los hombres involucrados en esta fresca; ya que quien conducía el vehículo habría arrollado intencionalmente a uno de los limpiavidrios que parecía encontrarse en delicado estado de salud.

También hay opiniones en las cuales se menciona que este grupo de trabajadores informales, el cual está conformado por ciudadanos extranjeros, suele ubicarse en esa zona de la capital santandereana y reaccionar con insultos o de forma violenta cuando alguna persona se niega a darles dinero.

Camioneta fue pintada con “sucio, infiel, mentiroso y puerco” en Bucaramanga

Una camioneta duró más de diez horas estacionada en una calle de la ciudad de Bucaramanga y una persona aprovechó para plasmar con un aerosol rojo las emociones que siente hacia el propietario. Las imágenes hoy congestionan las redes sociales.

En cada rincón de la fachada del automotor blanco se leen palabras de alto calibre que demostrarían una supuesta venganza contra un hombre. “Sucio, infiel, mentiroso y puerco” son solo una parte del relato que se dibujó y que hoy le da la vuelta a Colombia.

Camioneta pintada en Bucaramanga con palabras de alto calibre. | Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @@FotoMultaSocial.

Medios locales detallaron que el carro llegó a las inmediaciones del Parque San Pío en la madrugada del 26 de marzo. El conductor lo dejó sobre la vía y se perdió del mapa. Cuando empezó a salir el sol, las miradas de la comunidad se fijaron sobre los insultos.

En cuestión de segundos el vehículo alcanzó la fama. Varias fotografías se colgaron en internet y las personas interpretaron la escena. Unos advertían que era consecuencia de una infidelidad, otros sugerían que era por no respetar las normas de tránsito.

Una de ellas escribió: “Eso le pasa por dejar el carro parqueado en la calle. Si utiliza parqueaderos autorizados, no le rayan el carro así”. Otra contrarió esa hipótesis y dejó por sentado una opinión generalizada: “Fue por infiel y la señora estaba muy brava”.

Los vecinos del sector estaban expectantes para observar la reacción del propietario. Las cámaras se posaron sobre la camioneta por muchas horas. Solo a las tres de la tarde de este domingo apareció el hombre al que le habrían dedicado las sentidas palabras.

Camioneta pintada en Bucaramanga. | Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @ @FotoMultaSocial.

Sin embargo, no demostró malestar ante los testigos ni reparó las marcas rojas. Solo caminó rápidamente hacia la puerta, la abrió, se sentó por más de cuarenta segundos frente al volante y luego aceleró. Así quedó registrado en las cámaras de seguridad.