Un aparatoso siniestro vial se registró en horas de la mañana de este domingo 21 de agosto en la vía que comunica a los municipios metropolitanos de Girón-Floridablanca. Este accidente automovilístico deja tres personas gravemente heridas.

Este incidente se presentó en el anillo vial a la altura de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Río Frío, cuando, al parecer, los ocupantes del vehículo de marca Mini Cooper de placas UDU-846, chocaron contra una tractomula que transitaba por este sector.

Lo que se presume es que el automóvil se movilizaba con exceso de velocidad, lo que provocó que este colisionara, atravesando el separador y quedando en el otro carril. En este carro iban tres hombres, quienes quedaron lesionados, se desconoce su identidad y el estado de salud.

La comunidad, quien gravó los momentos después del accidente, se puede presenciar a estos ocupantes con algunas heridas en sus rostros y la parte delantera del Mini Cooper, la cual recibió el mayor golpe quedando prácticamente destruida. Las dos llantas delanteras quedaron a unos metros del sitio de la tragedia.

Los testigos del hecho mencionar que, al parecer, estos involucrados estarían conduciendo bajo los efectos del alcohol; sin embargo, será la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien se encargue de esclarecer las causas del procedente y el estado en que se encontraban los ocupantes.

Dos homicidios en menos de 24 horas en Bucaramanga

En la tarde del sábado 20 de agosto, un hombre fue asesinado de varios disparos en un de uno de los barrios más residenciales y centrales de Bucaramanga, considerado como uno de los sectores más antiguos de la capital santandereana.

El hecho de sangre se registró exactamente en la carrera 25 con calle 24 del barrio Alarcón, que está a solo cinco minutos del centro de Bucaramanga, la zona comercial y financiera por excelencia de esa ciudad.

Según las primeras versiones, sobre las 4:00 de la tarde la víctima transitaba en una motocicleta por el sector mencionado cuando fue sorprendida por dos sujetos en otra moto que la atacaron con arma de fuego.

Al menos en seis ocasiones la víctima fue impactada por los disparos de sus victimarios, que huyeron del lugar.

Luego del hecho, el cuerpo del hombre fue auxiliado por personas que pasaron por el lugar y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, de acuerdo con la información de los médicos, la víctima ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

Con este caso han sido dos los asesinatos a mano armada registrados en menos de 24 horas en la ciudad de Bucaramanga, el anterior fue un hecho perpetrado en la calle 14 con carrera 31, la noche de ayer viernes 19 de agosto, en el barrio San Alonso.

Según algunos medios locales, en el sitio fue asesinado un hombre cuando se desplazaba con su hijo y otros reportaron que se trató de una balacera cerca al estadio Alfonso López Pumarejo.

Los testigos indicaron que, dos personas en una moto se desplazaban por el sector y le propinaron disparos a un hombre de aproximadamente 50 años.