Un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Bucaramanga, donde un hombre de 43 años, habría sido atacado por el exnovio de su pareja, quien aparentemente lo hirió con un arma cortopunzante. Las autoridades investigan estos hechos.

El crimen tuvo lugar en plena vía pública sobre las 5:45 de la tarde del 19 de noviembre, en la calle 16B #7A-08 del barrio La Gloria, en el norte de la capital de Santander. La víctima iba camino a su casa.

De acuerdo con algunas testigos que se encontraban en el lugar del homicidio, un sujeto conocido con el alias Guayaba, habría sacado de la pretina de su pantalón el arma con la que hirió al hombre, quien fue identificado José Luis Torrencilla.

Por otro lado, el medio local, Vanguardia, mencionó que, al parecer, ambos sujetos habrían sostenido una discusión previa antes de que la víctima recibiera cuatro apuñaladas en su cuerpo.

La investigación sigue en curso y se espera conocer nuevos detalles en las próximas horas. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

“Los hechos se presentaron momentos en que la víctima se dirigía a su lugar de residencia. Es abordado por un sujeto al cual conocen como ‘Guayaba’, quien desenfunda un arma cortopunzante y lo agrede en varias ocasiones”, detalló un reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El hombre herido fue trasladado por un familiar, quien lo vio desmayarse mientras caminaba por la calle, donde vecinos y personas cercanas lo trasladaron hasta la clínica Comuneros para recibir atención médica, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Sin embargo, se cree que la hemorragia que sufría le impidió recibir atención médica a tiempo, lo que causó su fallecimiento minutos después de llegar al centro hospitalario.

Por su parte, las autoridades no han establecido las causas exactas del incidente, por lo que se están llevando a cabo investigaciones, incluyendo entrevistas con los familiares de la víctima, para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han presentado cargos formales contra el presunto responsable del asesinato. La investigación sigue en curso y se espera conocer nuevos detalles en las próximas horas.

Niño de 12 años habría asesinado a su tío en una calle de Bucaramanga

El pasado 18 de noviembre, en horas de la tarde, un hombre de 40 años, identificado como Edwin Javier Campos Arenas, fue asesinado presuntamente a manos de su sobrino de 12 años en la ciudad de Bucaramanga.

Tras el incidente que tuvo lugar cerca del centro comercial San Andresito La Isla, el menor huyó del lugar junto con dos personas en una motocicleta, donde las autoridades locales dieron inicio a una búsqueda para dar con su paradero.

El suceso ocurrió en la diagonal 15 con calle 56, en las cercanías del mencionado centro comercial. Según los primeros informes, el reconocido vendedor ambulante fue atacado por su sobrino tras una discusión. Aún se desconocen las razones que impulsaron al niño a cometer este trágico acto de violencia, y por el momento, las autoridades están investigando diversas hipótesis.

El menor huyó del lugar junto con dos personas en una motocicleta, donde las autoridades locales dieron inicio a una búsqueda para dar con su paradero. | Foto: Foto tomada de X: @qhubobga

Los testigos del hecho rápidamente trasladaron a la víctima a una clínica en un taxi, pero a pesar de los esfuerzos médicos, Edwin Javier Campos no sobrevivió a las graves heridas producto de arma de fuego.

Ante esto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa trabajando en el caso, buscando esclarecer los motivos detrás de este acto tan violento y localizar al menor involucrado en el crimen.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los familiares de la víctima llegaron al lugar tras el trágico suceso. Inicialmente, la Policía se trasladó al sitio debido a un reporte de una posible pelea con arma blanca, pero al llegar, confirmaron que la agresión fue perpetrada con un arma de fuego.