En extrañas circunstancias, un hombre, de 27 años, perdió la vida en la ciudad de Bucaramanga (Santander). En medio de las investigaciones, las autoridades buscan a una pareja que estaba con la víctima antes de morir.
La noche del pasado viernes, 30 de junio, la Policía de Bucaramanga recibió una llamada de alerta de los administradores de un motel, ubicado en el sur de la ciudad; en el lugar se presentó una extraña situación que terminó costándole la vida a Carlos Sánchez.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima inicialmente ingresó solo al establecimiento; luego se reunió con otras personas, presuntamente, con el objetivo de cumplir una fantasía sexual. Aunque todo aparentaba estar en normalidad, al interior del lugar estaba ocurriendo un insólito hecho.
Una vez cumplido el tiempo de alquiler del lugar, la pareja que ingresó de última salió y se fue con rumbo desconocido. Los administradores del establecimiento, tras ver que Carlos no salía, se acercaron a la habitación y se encontraron la impactante escena.
“Desde un establecimiento de esparcimiento para adultos, ubicado en el sur de la ciudad, realizan una llamada a la Policía solicitando la presencia del cuadrante, toda vez que en un habitáculo habían encontrado a un hombre al interior de una caneca con los signos vitales muy débiles”, explicó el mayor Edwin López, comandante Estación Sur de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Tan pronto los uniformados llegaron al lugar, sacaron al hombre de la caneca y rápidamente lo trasladaron a una clínica de la ciudad, a donde llegó sin signos vitales.
“Logramos evidenciar, de acuerdo con los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar, que este sujeto ingresó solo y posteriormente se reunió con otras personas para realizar una actividad; en medio de la actividad, la víctima ingresó al contenedor y, por algún tipo de razón, perdió la conciencia”, agregó el mayor López.
En cuanto a las causas de muerte, el comandante aseguró que podría tratarse de una posible intoxicación. No obstante, se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer exactamente qué pasó en el lugar.
“Al verificar las posibles causas del fallecimiento, los médicos nos manifiestan que el deceso obedeció a un tipo de intoxicación por una sustancia que se encontraba dentro del contenedor. Por ahora, todo es materia de investigación por parte de la Fiscalía”, sostuvo el mayor López.
Así mismo, las autoridades indicaron que están buscando a las otras dos personas que estuvieron momentos antes con la víctima, para que entreguen su versión de los hechos y así poder esclarecer este suceso que hoy enluta a una familia de Bucaramanga.
Adolescente fue asesinado a bala
En otros hechos, las autoridades de Bucaramanga investigan la muerte de un adolescente, de 17 años, quien recibió un disparo la noche del pasado jueves, 29 de junio. El presunto homicida ya habría sido identificado por los investigadores del caso.
El violento hecho se presentó hacia las 6:40 p.m. en el barrio Campo Madrid, ubicado en el sector norte de la capital santandereana. De acuerdo con testigos del hecho, la víctima se dirigía a su vivienda y, presuntamente, en el camino sorprendió a un ladrón atracando a un residente del mencionado sector.
El delincuente, tras notar la presencia del menor de edad, direccionó el arma que tenía hacia el joven y le disparó en el pecho, para luego escapar del lugar con rumbo desconocido. No obstante, otra versión señala que la víctima del atraco fue el adolescente.
El ladrón, presuntamente, lo interceptó y amedrentó con el arma para que le entregara sus pertenencias y un dinero en efectivo que llevaba consigo; sin embargo, el menor de edad habría intentado forcejear con el atracador y este terminó disparándole.