En una zona boscosa del barrio Lagos II, en el municipio de Floridablanca, en el departamento de Santander, se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que falleció por cuenta de un fuerte golpe que sufrió, al parecer, mientras orinaba en estado de alicoramiento.
El hombre fue identificado, según el diario La Vanguardia, como Héctor Ramírez Ramírez, de 52 años de edad. El hecho ocurrió hacia las 10:30 p. m. del sábado 10 de febrero.
Todo se presentó después de que el hombre supuestamente se encontrara con unos conocidos departiendo en un establecimiento comercial llamado ‘Parque de Arena’. Al parecer, el sujeto en un momento se acercó hasta una cancha de fútbol para orinar y llegó, supuestamente, hasta la parte posterior en donde había una cañada.
Según el diario, algunos acompañantes de la víctima aseguraron que este se paró para realizar su respectiva necesidad fisiológica y, debido a su estado de embriaguez, terminó cayéndose y tuvo un duro golpe que, de acuerdo con las primeras pesquisas, acabaron con su vida.
“Por su alto estado de alicoramiento pierde el equilibrio y cae al vacío golpeándose en la cabeza quedando inconsciente inmediatamente, así como se ahogó por el caudal del agua, falleciendo instantáneamente en el lugar hecho”, dice el informe de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, citado por La Vanguardia.
Hasta el sitio llegaron uniformados de la institución para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras pesquisas. El accidente del ciudadano quedó grabado en una cámara del sector que se encontraba en la zona, el video fue revisado y de esta forma se constató que no se trataba de una muerte violenta, aunque las autoridades continúan con las investigaciones.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Santander.
Mujer fue arrastrada por motoladrón en Bucaramanga y sufrió varias fracturas
En otro hecho particular, una mujer resultó con varias lesiones en su cuerpo tras un brutal robo en la ciudad de Bucaramanga. La escena fue captada por una cámara de seguridad y genera indignación en redes sociales.
La señora se encontraba de pie en una esquina y estaba aferrada a su bolso de mano. En ese momento, fue sorprendida por un hombre que se desplazaba en una motocicleta.
Estando en movimiento, el delincuente le arrebató el maletín y ella se negó a soltarlo con firmeza. En efecto, fue arrastrada por él sobre la vía y quedó tendida en el piso, en las inmediaciones del estadio Alfonso López.
El ladrón logró su objetivo y se fugó del lugar, mientras la mujer trató de levantarse herida y los vecinos del sector trataron de atrapar al protagonista del atraco que causa conmoción en la ciudad.
Medios locales aseguraron que la víctima tendría 62 años y habría sufrido varias fracturas tras el fuerte impacto. Al parecer, ella tiene lesiones en una rodilla y en un brazo.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que el grupo élite que se creó contra el hurto en la ciudad ya puso la lupa sobre la situación para dar con el paradero del responsable.