Un lujoso Lamborghini llamó bastante la atención esta semana en el barrio La Cabecera del Llano, ubicado en el oriente de Bucaramanga, ya que estuvo por algunas horas mal parqueado, sin razón aparente, en un andén de esa zona de la ciudad.
Mediante su cuenta de X, el portal de noticias regionales TMS compartió algunas fotografías del vehículo de alta gama en las que se puede apreciar el lugar donde estaba estacionado. Asimismo, indicó que enfrente había un parqueadero público.
“Los mal parqueados. El dueño de este Lamborghini lo dejó mal estacionado en la calle al frente de un parqueadero público. Reportan en Bucaramanga, capital de Santander. Los andenes son para los peatones”, manifestó el informativo.
Pese a que las autoridades no se ha pronunciado, con el pasar de los días se han revelado detalles con respecto a ese Lamborghini, el cual es un modelo Urus S 2022. Incluso, se conoció que la dueña del carro (placa LTY 707) es la empresaria Bibiana Patricia Bustamante Gómez.
El lujoso vehículo, según varios portales especializados en la venta de automotores, tiene un valor comercial actualmente de 2.100 millones de pesos colombianos. La página oficial de la reconocida marca indica que este carro tiene la capacidad de lograr una velocidad de 305 km/h.
“Lamborghini Urus S es la evolución natural de Urus con la misma fuerza y una mayor percepción de lujo. El Urus S es el mejor súper SUV para obtener el máximo confort y lujo en cualquier terreno y condición de carretera. Prepárese para experimentar el lujo y el estilo de vida en un SSUV”, dice la empresa.
Igualmente, precisa: “Motor 4.0 V8 biturbo con turbo compresor de 667 caballos de fuerza, sistema de conducción de seguridad de vanguardia, sistema de altavoces profesional Bang and Olufsen de 21 altavoces con 1700 vatios de potencia. Cuenta con tecnología 3D, cambios en el timón y mandos en el timón”.
De acuerdo con el diario El Tiempo, Bustamante Gómez es la principal y única accionista de la compañía Agatha Diseño y Renta SAS, la cual fue fundada el pasado 22 de febrero con 10 millones de pesos. Además, señaló que registra activos por más de 1.000 millones de pesos.
Hay que mencionar que ese Lamborghini de placas LTY 707 es una de las pocas unidades que existe en la actualidad en Colombia. La famosa marca puntualiza que el Urus S está diseñado para otorgarle el máximo confort al usuario y desprender un lujo moderno de alta gama.