Debatiéndose entre la vida y la mujer se encuentra una mujer, luego de verse involucrada en un brutal accidente en Bucaramanga, Santander, el pasado fin de semana. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, las cuales están siendo analizadas por las autoridades para dar con la ubicación del presunto responsable.
De acuerdo con la grabación, el accidente tuvo lugar en la esquina de la calle 16 con carrera 11, barrio Comuneros, justo cuando un hombre que conducía una moto omite la señal de pare y termina llevándose por delante a una mujer que transitaba en una moto de menor cilindraje por la carrera 11.
El brutal encontronazo lanzó al hombre contra el asfalto, mientras que la mujer, quien respondería al nombre de Sandra, cayó boca abajo sobre el andén. Luego se observa cómo el hombre se levanta y se sube nuevamente a su vehículo con la intención de huir del lugar, sin importarle lo ocurrido.
En ese preciso momento un transeúnte corre hacia este sujeto y lo tumba de la moto para evitar que escapara. Sin embargo, este esgrime un arma blanca e intimida al transeúnte. Al mismo tiempo, otro motociclista, quien sería cómplice, realiza la misma acción amenazante con otro ciudadano.
Finalmente, las imágenes dejan en evidencia cómo estos dos sujetos logran fugarse de la escena, mientras la mujer permanece tendida en el piso, gravemente lesionada.
Minutos después del accidente una ambulancia arribó al lugar y trasladaron a la mujer, quien labora en una mensajería de la ciudad, hacia una centro asistencial, donde en este momento permanece bajo pronóstico reservado.
Entre tanto se conoció, que las autoridades de Bucaramanga están analizando los videos para dar con la identidad y ubicación del responsable de este hecho. Asimismo, testigos aseguran que los dos sujetos que aparecen en la grabación habrían cometido un hurto en otro punto del barrio Comuneros y por eso conducían con exceso de velocidad con el propósito de huir.
Ladrones al acecho
No da tregua la inseguridad en la capital santandereana. Un nuevo hurto a mano armada quedó captado en video: cinco delincuentes a bordo de tres motocicletas despojaron de sus pertenencias a los clientes de un establecimiento comercial de Floridablanca.
El violento atraco tuvo lugar en circunvalar 36A #104 del sector de Tajamar. Allí, de acuerdo con la grabación, dos de los ladrones descienden de las motos y corren hacia donde están sentadas las víctimas, las intimidan con armas de fuego y tras forcejear durante unos segundos logran llevarse los celulares.
Mientras esto ocurría, los otros tres cómplices vigilaban y gritaban “dele bala, dele bala”. Una vez con los objetos ajenos en su poder, los cinco bandidos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que está realizando las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de este hurto masivo. Sin embargo, hizo un llamado a las víctimas a que denuncien y así fortalecer la judicialización de los ladrones.