En Cali no salen del asombro por la muerte de Felipe Vásquez, un joven y reconocido DJ que fue asesinado a tiros durante la caravana de Halloween, la noche del martes 31 de octubre.

Vásquez fue ultimado cuando se movilizaba en su cuatrimoto por la autopista Simón Bolívar con carrera 39. En videos publicados en redes sociales, se ve el momento en el que el joven DJ está tirado en el suelo, gravemente herido.

Desafortunadamente, debido a la gravedad de las heridas, murió en el sitio, mientras decenas de personas gritaban pidiendo ayuda.

Horas antes de su asesinato, Felipe Vásquez había publicado varias historias en su cuenta de Instagram, en la que tenía 127.000 seguidores. En una de las fotos que posteó aparece disfrazado, montado en una motocicleta.

Felipe Vásquez subió esta foto en su historia de Instagram antes de ser asesinado. | Foto: Semana

La última historia que subió en Instagram fue, precisamente, un video en el que aparecen muchos motociclistas en lo que sería el inicio de la caravana de Halloween, que en Cali fue monumental y generó traumatismo en la movilidad.

Por ahora, según información de testigos, se manejan varias hipótesis, entre ellas que lo asesinaron para robarle sus prendas de valor y la cuatrimoto. Sin embargo, Las autoridades no han entregado un reporte oficial y apenas se encuentran investigando los motivos del crimen.

Vásquez era padre de tres niñas, las cuales en un par de ocasiones presumió en sus redes sociales: “LOS AMORES DE MI VIDA. SHANTAL, SHANELL, ANTHONELLA”.

En su perfil de Instagram aparece una invitación de un evento de Halloween programado para el 4 de noviembre, en el que iba a tocar. Asimismo, publicó un video el 17 de octubre pasado, en el que celebró lo que sería el cierre de la fiesta de su cumpleaños.

“GRACIAS BOGOTÁ. QUÉ GRAN CIERRE DEL TOUR DE MIS CUMPLEAÑOS”, escribió al pie de un video.

Según se puede ver en sus redes sociales, el DJ era amante de las motos y de realizar maniobras en ellas.

Amigos y seguidores de Felipe Vásquez lamentaron su muerte y pidieron a la Policía que identifique a los responsables de quitarle la vida.

La caravana de Halloween en Cali se salió de control. Miles de motociclistas salieron a las calles y colapsaron la movilidad.