Carlos Armando Delgado, de 70 años, estaba reportado como desaparecido sobre las 4:00 p. m. de este viernes 17 de noviembre, en el sector La Arboleda, oeste de Cali, cuando se encontraba caminando por esta zona de la capital del Valle.

Sin embargo, Isabella Delgado, hija de Carlos Armando Delgado, le confirmó a SEMANA que esta misma tarde su padre apareció en la Terminal de Transportes de la ciudad.

Los familiares de Carlos Armando estaban demasiado preocupados porque, entre otras cosas, el hombre sufre de la presión y necesita llevar un control diario con medicamentos. “Él iba con mi mamá en el carro y se bajó un momento a caminar y, en ese momento, desapareció. Nos parece muy raro, porque él no es una persona que acostumbre a desaparecerse”, relató Isabella Delgado.

De hecho, radicaron una denuncia en la Fiscalía y la familia se encargó de visitar varias clínicas, incluso hasta la morgue, pero no encontraban pistas de don Carlos Armando. “Caminamos el sector, le preguntamos a vecinos y revisamos algunas cámaras y no hay pistas. Tenemos mucho miedo de que lo hayan drogado o algo así”, puntualizó Isabella en medio de la angustia.

Al momento de su desaparición, Carlos Armando Delgado vestía un jean y una camiseta de cuadros pequeños de colores rojo y azul.

Roban en Cali a un modelo en plena sesión de fotos

Ahora ni tomarse una foto en el espacio público se puede, pues sin importar la hora se corre el riesgo de terminar siendo víctima de un hurto. Eso, recientemente, le sucedió a un modelo en Cali, quien mientras estaba posando para una fotografía lo robaron.

El modelo se encontraba haciendo un ‘shooting’ para una marca de la capital del Valle del Cauca. Sin embargo, en cuestión de segundos resultó robado y todo quedó grabado en un video que comenzó a replicarse en las redes sociales.

El hurto se dio en cuestión de segundos. | Foto: X: @Caracol_Cali

En el fragmento audiovisual se puede escuchar la voz de un hombre que detalló que el fotografiado estaba trabajando para una empresa que ya lleva una década en el mercado de Cali.

“Nos encontrábamos trabajando para nuestra marca en la cual nuestro modelo fue víctima de un hurto, como lo pueden ver en este video que es 100 % real y no es grabado con fin de crear contenido ni expectativa”, fue parte del relato añadido a la prueba de hurto.

El caso de inseguridad se desarrolló en la calle 15 con carrera octava y se difundió el video bajo la premisa de tratar de identificar al actor material del robo, al igual para que la ciudadanía permanezca prevenida.

Efectivamente, en el clip quedó consignado el momento exacto en el que pasó detrás del modelo un motociclista, que le rapó velozmente una cadena que tenía en el cuello. Los internautas quedaron sorprendidos por la habilidad del malhechor, pues fue más lo que duró transportándose en la moto que hurtando el accesorio.

En cámara quedó filmado el rostro, con buena calidad, de la persona que cometió el robo, pero por ese detalle varios de los internautas se atrevieron a especular que pudo haberse tratado de una recreación para exponer la marca caleña. No obstante, como se hizo mención, los dueños de la empresa precisaron que fue una situación real, no un montaje.