Un macabro hallazgo se presentó en la madrugada de este viernes en el barrio Llano Verde, suroriente de Cali, donde un cuerpo desmembrado fue dejado en dos costales en un lote baldío, al costado de una de las principales vías en ese sector de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo ocurrió en la carrera 50 con calle 54B. “En la madrugada del día de hoy en el sector de Llano Verde, al oriente de Cali, se recibe información sobre la presencia sospechosa de dos costales. Patrullas de vigilancia llegan al lugar de los hechos y encuentran al interior de uno de ellos el cuerpo sin vida de una persona. El CTI de la Fiscalía realiza los actos urgentes”, dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Cabe recordar que hace exactamente cuatro años en este barrio ocurrió la masacre de cinco adolescentes, quienes fueron brutalmente atacados por hombres armados en un cañaduzal del sector.
Este nuevo hecho violento se suma al doble asesinato reportado en el vecino municipio de Jamundí, que hace parte del área metropolitana de la capital del Valle. Los cuerpos fueron hallados en el sector 14 en el corregimiento de Timba, frontera con el departamento del Cauca.
Las víctimas vestían jean y uno de ellos tenía una camiseta blanca. Ambos fueron atacados con arma de fuego a la altura de la parte posterior de la cabeza. En esta zona, al igual que el resto del municipio, opera el frente disidente Jaime Martínez, que está al mando de alias Iván Mordisco.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, ni han revelado la identidad de las víctimas.