Un verdadero caos causó una actividad realizada por una influenciadora en Cali. A propósito de la Navidad, quiso hacer una buena obra en beneficio de sus seguidores, pero todo estuvo a punto de salirse de control.

Marilyn Jisela, como se le conoce en redes sociales y en donde cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, decidió apoyar a un vendedor de la ciudad que la siguiera y comprarle una gran cantidad de zapatos que luego regalaría al público.

Así fue como llegó hasta un local del centro de Cali y le compró a una emprendedora local 300 pares de zapatos para hombre y mujer. Luego de hacer la adquisición, la influenciadora citó a sus seguidores para hacerles entrega de las prendas.

El lugar donde se dieron cita fue justamente el local donde la mujer hizo la compra de los zapatos. El lugar no dio abasto, pues decenas de personas llegaron hasta el lugar buscando estrenar en diciembre.

La aglomeración y montonera fue tanta que patrulleros de la Policía intervinieron para intentar controlar la situación y ayudarla a salir del lugar. Pese al alboroto, Marilyn Jisela logró su cometido y entregó los zapatos a sus seguidores, quienes le agradecieron el gesto.

La propia creadora de contenido aceptó que la situación se le estaba saliendo de las manos. “Gracias a cada una de las personas que fueron, todo se hizo con mucho amor, en un momento se salió un poco de control, no contábamos con tanto apoyo... los que alcanzaron a llevar su regalo fue con todo el amor, gracias por apoyarme siempre y espero podamos conocernos pronto”, dijo la influenciadora tras publicar un video en el que se ve todo el caos y el noble gesto.

En este diciembre los influenciadores no solo han decidido retribuir el cariño a sus seguidores con detalles, sino también a sus parejas. Ese el caso de Andrea Valdiri, quien en un video enseñó el momento en que le entregó un costoso regalo de Navidad a su pareja, el creador de contenidos Felipe Saruma.

Valdiri ha sido catalogada por sus seguidores como una persona extravagante y por ‘botar la casa por la ventana’ en las fechas especiales, así se ha evidenciado en las celebraciones de cumpleaños de sus hijas y su madre, donde se ha visto que la creadora de contenidos no escatima en ningún detalle.

De la misma manera se ha lucido con los regalos de Navidad que le dio a sus empleados y a su pareja. Tal fue la sorpresa y lo agradecido que se encontraba el esposo de Valdiri con su regalo, que este soltó un par de lágrimas.

Valdiri estuvo en compañía de su familia y amigos más cercanos en la noche del 24 de diciembre, en donde compartieron una cena y abrieron sus regalos. En medio de sus historias, Valdiri mostró el regalo que le dio a Saruma.

Se trata de una cámara que se usa en las producciones audiovisuales más sofisticadas y su costo ronda los 24.500 dólares, lo que equivale, aproximadamente, a 115 millones de pesos. Cabe aclarar que esta lujosa cámara no se consigue en Colombia; por ende, su importación también tiene un elevado costo, lo que indica que este producto puede ser adquirido únicamente por quienes cuentan con un poder adquisitivo alto para hacerlo.

Estas fueron las palabras que le dedicó Andrea a su esposo, antes de hacerle entrega del regalo: “Lo que soñaste, hoy en día se está cumpliendo, tienes una empresa hermosísima, tienes unos papás que trabajan contigo, una familia hermosísima, unos valores impresionantes y cada día te quiero más por lo que haces, por tu trabajo, porque eres un hombre muy perseverante, correcto, buen papá”.