Las redes sociales no perdonan, y recientemente se hizo viral un video en el que se puede ver a dos conductores iniciar una pelea en plena vía pública de Cali. Al parecer, chocaron y esto generó el altercado que se fue a la agresión física.

Inicialmente, en la grabación que tuvo lugar en la calle 5 con carrera 56, al sur de la capital del Valle, se encuentran los dos hombres; uno de ellos se movilizaba en motocicleta y el otro en carro.

El motociclista, al parecer un domiciliario, aún con el casco puesto y los impermeables para la lluvia, discute con el otro ciudadano, quien vestía una camiseta roja, una pantaloneta negra, y que además llevaba en su mano un objeto contundente con el que pretendía amenazar o defenderse.

Mientras otro ciudadano filmaba desde su carro la penosa escena de intolerancia, varias personas presenciaban la contienda mientras el tráfico vehicular se intensificaba.

Según se observa en la grabación, por varios segundos sostuvieron la discusión verbal. Luego el conductor del carro se dirige hacia su vehículo y aunque parecía que ya había terminado la disputa, el motociclista lo sigue. En ese momento, el dueño del carro lo golpea con el objeto que sostenía en su mano.

Ahí la situación se fue complicando más, pues el motociclista empezó a despojarse de su casco, impermeables y un canguro, para poder pelear, al parecer, más cómodo. Mientras que el otro conductor guardó el objeto en su vehículo.

Finalmente, inició la agresión física, empezaron a pelear a puño limpio en la concurrida vía. Mientras que la persona que estaba grabando finalizó el video. Por el momento se desconoce cuál fue el desenlace de esta situación. De otro lado, la Policía Metropolitana de Cali no registra ninguna denuncia al respecto.

En Twitter, los internautas criticaron la forma en la que estas personas decidieron arreglar el problema. “Aquí la gente se acostumbró a arreglar todo así, es una ciudad con rabia, qué mal”; “la sucursal del odio”; “después de la pandemia, todos los ciudadanos en Cali viven su existencia en un extraño sinsentido”; “que gente tan boba, dañarse el día así”. Fueron algunos de los comentarios.

Conductor del MIO fue herido con arma cortopunzante

Un conductor del sistema Masivo Integrado de Occidente (MIO) de Cali denunció haber sido agredido verbal y físicamente por un excompañero. El hecho se habría presentado el pasado viernes 11 de noviembre, aproximadamente a las 10:30 p. m. cuando el operador se encontraba cubriendo la última ruta a la altura de la estación Universidades, ubicada en la carrera 100 con calle 16, al sur de la ciudad.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver al operador lleno de sangre por la herida que le causaron con un arma cortopunzante en la cabeza y el hombro. Al parecer, el ataque se habría perpetrado mientras él iba conduciendo.

“Vean lo que está pasando. Ese tipo está loco, nos tiene amenazados, cogió al compañero y lo apuñaló en la cabeza; el cuchillo quedó en el vehículo. Esa persona que está demandada dice que va a acabar con todos nosotros, acaba de apuñalar al compañero en la cabeza, se le subió al bus a apuñalarlo”, se le escucha decir a uno de los operadores del MIO en el video.

La grabación también muestra el relato de la víctima: “Medio lo alcancé a ver, pero todo sucedió muy rápido, me cogió sentado”, manifestó.

Otros de sus compañeros mostraron que en la escena de la agresión quedó el cuchillo con el que fue herido el conductor; incluso, el supuesto atacante habría dejado el carnet con su identidad, como si quisieran que tuvieran en cuenta este insólito detalle.

“Este es el carnet del compañero que dejó todo botado aquí, que lo apuñaló en la cabeza; el tipo intentó asesinarlo, ya llegó la ambulancia por él, afortunadamente no se la metió en el cuello, si no el resultado hubiera sido fatal, aunque la herida en su cabeza y hombro es profunda”, señaló otro conductor del MIO.

Al parecer, el atacante es un exoperador del Masivo Integrado de Occidente, a quien supuestamente han despedido de dos de los concesionarios por su actitud agresiva. Por ahora, la Policía Metropolitana de Cali se encuentra en su búsqueda para poder capturarlo.