La Policía Nacional confirmó el fallecimiento de una mujer de 48 años mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja al interior de un motel ubicado en el municipio de Corozal, Sucre.
En el expediente judicial quedó reseñado que la pareja estaba disfrutando en una habitación y, de un momento a otro, la señora perdió el sentido y presentó un episodio de convulsión.
Su novio le puso la ropa nuevamente y le pidió ayuda al administrador del establecimiento para remitirla al hospital local. Ambos tomaron la decisión de montarla en una motocicleta.
En medio de la maniobra, se desplomó en la calle y recibió un fuerte golpe en la frente. Luego la levantaron y la llevaron al servicio de urgencias donde los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.
De momento, se desconoce cuál fue el motivo de la muerte y las investigaciones fueron asumidas por la Fiscalía General de la Nación.
También se estudia el fallecimiento de un hombre soltero que estaba disfrutando con una mujer en un motel de Bucaramanga, después de consumir un fuerte líquido. Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el caso.
La emergencia se reportó en una habitación del establecimiento, ubicado en la carretera que comunica a la capital de Santander con el municipio de Girón.
La acompañante relató que se atrevió a recomendarle un trago al sujeto y él aceptó. De un momento a otro, comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza y a retorcerse sobre la cama.
Ella le pidió que abandonaran el sitio y, al complicarse, clamó por ayuda, pero ya era demasiado tarde. El cadáver fue hallado desnudo y sin signos vitales, levantado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
En un hecho similar, la Policía confirmó que un hombre identificado como Hermes Sánchez García, de 62 años de edad, falleció el pasado 11 de noviembre en un motel. Los hechos se presentaron en la ciudad de Barrancabermeja, ubicado en el departamento de Santander.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el sujeto contrató los servicios de una trabajadora sexual y por ello se encontraron en el sitio ubicado en el barrio La Campana. Después de pagar por la respectiva habitación, el hombre y la mujer se dirigieron hasta el cuarto e ingresaron, momento en el que todo cambió.
La trabajadora sexual, quien tiene discapacidad auditiva, les explicó por medio del lenguaje de señas a la Policía y al medio local El Verídico que una vez llegaron hasta el cuarto para realizar el acto sexual, el ciudadano comenzó a sentirse mal.
Al parecer, tuvo un fuerte dolor en el pecho, lo que le generó que pocos segundos después terminara cayendo al suelo.
Tras esto, la mujer se dirigió rápidamente a la administradora del hospedaje y le comunicó lo que había sucedido, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Finalmente, personal del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar y confirmó la muerte de Sánchez García.
Después de algunos minutos, miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) arribaron al motel y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver. Hasta el lugar también llegaron familiares de la víctima y ayudaron con el traslado de su cuerpo.
Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del hombre, pero las primeras hipótesis apuntan a que habría tenido un infarto. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido al interior del motel.