La modelo y reconocida futbolista de las Divas, identificada como Liss Estefanía Pareja Hernández, murió el viernes 28 de abril luego de luchar durante dos semanas por su vida tras un trágico accidente casero.

La mujer fue atendida en el hospital San Vicente Fundación, de la ciudad de Medellín, luego de que fuera víctima de una explosión en su casa que le dejó quemaduras en el 95 %.

Este indecente ocurrió el pasado 14 de abril, cuando Liss se encontraba en su vivienda ubicada en Envigado y la chimenea portátil de etanol se estalló generando una tragedia.

La modelo pertenencia al club desde hace varios años. | Foto: Instagram @lisshernandez_

De acuerdo con algunas versiones, que hasta el momento son materia de investigación, la modelo se encontraba en ese momento departiendo con un hombre a la luz de la fogata, pero de manera repentina el fuego se apagó, por lo que su acompañante uso combustible para volver a prenderlo y fue en ese instante que explotó la chimenea.

Ante esa situación, la futbolista resultó gravemente herida, mientras que la salud de su acompañante se desconoce, debido a que no hay mayores detalles de este hombre.

Era modelo de profesión. | Foto: Instagram @lisshernandez_

“Cuando las personas que amamos parten… Pasan de vivir entre nosotros a… Vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del fútbol. Descansa en paz”, señaló el club de fútbol en el que hacía parte Liss, junto a varias modelos que tienen pasión por este deporte.

Dos niñas fueron halladas sin vida por una foto viral en Toledo, Antioquia

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Toledo, norte antioqueño, luego de que dos niñas de 13 y 14 años, respectivamente, atentaran contra su vida por una fotografía que circuló en las cadenas de la red social WhatsApp.

De acuerdo con las autoridades, esta trágica historia inició la semana pasada, cuando la mayor de las víctimas habría compartido por medio de su celular una foto privada con quien era su novio, pero parece ser que todo se salió de control.

Supuestamente, de manera accidental, dicha imagen llegó al chat de una de sus compañeras de estudio, quien se habría puesto en la tarea de difundirla a otras personas hasta que terminó rotándose a diestra y siniestra por todo el pueblo.

Tanto fue el auge que esa foto fue a parar al celular de la madre de la adolescente que se fotografió, por lo que su progenitora sancionó drásticamente a su hija. Sin embargo, la presión y el señalamiento de la sociedad habría provocado que la menor se quitara la vida en la vereda Barrancas, en la mañana del lunes 24 de abril.

Los hechos sucedieron de manera aislada. | Foto: Tomada de Facebook

Pero eso no fue todo, pues la segunda menor, de 13 años, también atentó contra su integridad por las mismas circunstancias. Esta víctima fue hallada muerta en la vereda La Cascarera el pasado martes 25 de abril.

Así las cosas, John Fredy Nieto, inspector de Policía de Toledo, dio a conocer que la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando estos casos que se registraron de manera aislada, pero que tendrían relación.

Por su parte, las autoridades de este municipio lamentaron este suceso relacionado con daños emocionales y la exposición de temas íntimos. Las menores de edad fueron sepultadas el miércoles y este jueves, respectivamente, en zona urbana de Toledo.