Una noche de terror y angustia vivieron los habitantes del municipio de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño. Una masacre ocurrió este 28 de enero, donde tres personas perdieron la vida y hay un herido.

Según versiones, el atroz crimen ocurrió en el momento que las personas se encontraban departiendo en un establecimiento público y de un momento a otro llegó un encapuchado. Sin mediar palabras y sin importarle nada, les disparó con arma de fuego.

De inmediato, el criminal huyó de la zona. En el lugar se escucharon gritos de las otras personas, quienes salieron corriendo del susto.

Los hechos ocurrieron específicamente en el establecimiento llamado Regazo, a cinco cuadras del parque principal de Ciudad Bolívar. Las víctimas fueron identificadas como Deyson Alberto Durán Osorio, de 40 años de edad; Jorge Armando Barco Cárdenas, y un tercer fallecido sin identificar.

Luis Felipe Sepulveda, secretario de Gobierno de Ciudad Bolívar, habló con SEMANA y contó que aproximadamente a las 7:30 de la noche del pasado 28 de enero se presentó un llamado por parte de la comunidad, donde pedían urgentemente la presencia de la Policía. “Dos de estas personas fallecieron en el sitio, una tercera y cuarta fue trasladada al hospital, quién uno de ellos falleció en el hospital La Merced del municipio. Según la información, los hechos ocurrieron en el momento que se encontraba el propietario del establecimiento compartiendo con unas personas. El día de hoy se tiene programado un consejo de seguridad”, dijo Sepulveda.

Agregó que, las primeras hipótesis que tienen del caso, es por la situación del microtráfico, es decir, la venta de droga. Estas personas, al parecer estaban relacionadas con este negocio de las plazas de vicio.

Por otro lado, desde el Departamento de Policía de Antioquia, manifestaron que este caso se debe a las confrontaciones entre los combos “La R” y “Los Carne Rancia”, mismos grupos que presuntamente se dedican a esas ventas ilegales de estupefacientes.

En desarrollo.