En un video que se ha viralizado en redes sociales se observan fuertes imágenes del momento en el que un reconocido acordeonero se fue a los golpes contra un conductor del Sistema Integrado de Transportes de Valledupar, justo después de, al parecer, haber tenido algún percance en la vía.

Se trata del profesional del acordeón Jorge Vergel, quien se bajó de su vehículo y atacó al conductor causándole una herida en el rostro. Mientras era grabado, el acordeonista se mostró violento y desenfrenado, a tal punto que una mujer que lo acompañaba intentaba impedir que este continuara con el ataque.

De acuerdo con información que ha sido difundida en las redes sociales, el hecho se registró sobre la avenida Simón Bolívar, sector de los Tres Postes, en la ciudad de Valledupar, y destacan que el joven no es de la ciudad, sino natural de Ocaña, Norte de Santander.

Hasta el momento, se desconoce cómo pudo originarse la pelea entre el acordeonero y el conductor de servicio público, pues desde la empresa de transporte no ha habido reporte oficial del caso.

Este es el video grabado por un aficionado:

El bochornoso caso ha sido rechazado por usuarios en las redes sociales, quienes en los comentarios han manifestado: “Qué tristeza tener que ver a estos personajes con tanta intolerancia”; “ese tipo se ve que pierde el control fácilmente, esa señora grita porque ya conocerá su manera de actuar… qué horror”, dicen algunos de los mensajes después del video.

El conductor terminó con una herida en el rostro. | Foto: Red de Apoyo

Otro video que también ha sido el furor por estos días en las redes sociales es uno en donde un sacerdote fue grabado al iniciar una eucaristía cantando un vallenato del artista Silvestre Dangond. Las imágenes han causado polémica y opiniones encontradas sobre cómo se vive la religiosidad y se cuestiona hasta el momento de devoción tras el hecho.

A ciencia cierta no se ha establecido en qué ciudad del país se ofició la eucaristía, pero en las redes se comenta que ocurrió en la ciudad de Valledupar y que el padre podría tener relación familiar o generacional del Valle del Cacique Upar.

El video ha sido compartido millones de veces y se trata del sacerdote Luis Alfredo, quien interpretó la letra de Mi propia historia, compuesta por Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, y lanzada en la voz del artista urumitero Silvestre Dangond.

El sacerdote era acompañado por un hombre con un instrumento mientras cantaba el vallenato. | Foto: Twitter @SucesosValledu1

“Y por eso yo soy como soy, el amigo de siempre pa’ ti, y si tengo un momento de gloria, yo sé que en el triunfo hay dolor. Yo no le hago dos caras a ninguno, por eso la gente cree en mí, y me fían, me prestan me dan, por eso soy rico en amor…”, se le escucha cantar al religioso, incluso mandando saludos en medio del canto como suelen hacer los cantantes de música vallenata y hasta modificó la letra para hacerla más a su acomodo.

“Si siembro una semilla nace, si yo hago una misa la pego”, dijo el sacerdote en medio del canto, convirtiéndose en tendencia en redes sociales, pues los feligreses también le siguieron el coro de la canción.

El párroco parece ser tener un talento para el canto y lo demostró al iniciar una eucaristía. | Foto: Twitter @SucesosValledu1

Los comentarios son muchos, algunos a favor de la actuación del sacerdote y otros en contra, incluso hay quienes dijeron que se trata de un religioso que engaña a las personas para pecar, pero muchos usuarios en las redes aplaudieron que mostrara su talento.

“Así sí dan ganas de ir a misa”; “así deberían ser las misas, que todos participen con alegría, excelente Padre que Dios lo siga bendiciendo con su santo espíritu”; “excelente Padre Luis Alfredo, que el Espíritu Santo siga obrando con poder en su vida bendiciones, un sacerdote carismático”; “esa es la actitud padre, ojalá todos los sacerdotes fueran así como usted para qué nos alegren el corazón, mi Dios lo bendiga al ciento por uno”, dicen algunos.