Un hombre de Pensilvania acusado de violar y golpear repetidamente a una niña de diez años, incluso después de que la niña lo enojara por alimentar a un perro, fue finalmente arrestado, según la policía local.

Roscoe Roy Jr., de 42 años, fue arrestado y acusado en el condado de Cumberland por el Departamento de Policía del Municipio de Lower Allen por violación de un menor, asalto indecente agravado de un menor y estrangulamiento. También fue acusado de dos delitos menores de exhibición indecente y agresión indecente.

La policía inició una investigación sobre Roy en mayo de 2019 después de que la niña denunciara el abuso sexual y físico a un grupo de defensa de los niños, según informó Fox 43.

El abuso se llevó a cabo en 2018 y 2019 en la casa de Roy en Mechanicsburg. Roy vivió recientemente en el área vecina de Harrisburg, pero desde entonces la policía lo ha descrito como una persona sin hogar, según PennLive.

Roscoe Roy Jr., de 42 años, fue arrestado y acusado por violación de un menor, asalto indecente agravado de un menor y estrangulamiento. | Foto: Vesnaandjic

Los registros judiciales informaron que la niña dijo que dormía en la cama de Roy y se había despertado en una ocasión cuando él la violó. Durante otro ataque, la niña dijo que se desmayó y pensó que moriría, solo recordando las manos de Roy alrededor de su cuello, informó PennLive.

La niña también alegó que enojó a Roy en otra ocasión cuando alimentó a un perro en su casa. El hombre respondió atándola a un saco de boxeo y golpeándola. Además, le dijo que la mataría si le contaba a alguien sobre el abuso.

Los documentos judiciales muestran que la niña dijo que sentía que Roy la trataba como una “muñeca de trapo” y la violaba como castigo.

La niña dijo que se desmayó y pensó que moriría, solo recordando las manos de Roy alrededor de su cuello, | Foto: Getty images

En otro presunto incidente, la niña dijo que se negó a comprarle cigarrillos y cerveza a Roy, lo que supuestamente provocó que Roy la jalara del cabello hacia un baño donde la bañera estaba llena de agua. Allí trató de ahogarla y luego la arrojó por un tramo de escaleras, informó PennLive. También trató de estrangularla en una ocasión diferente con un auricular cuando ella no apagó rápidamente su Xbox.

Los cargos fueron presentados después de una “larga investigación”, según la policía. Roy está detenido con una fianza de 200.000 dólares en la prisión del condado de Cumberland y está programado para una audiencia preliminar el 9 de febrero.

“Estamos a la espera de la audiencia preliminar en la que confiamos en que los cargos se someterán a juicio”, dijo el martes a Fox News Digital un portavoz de la policía del municipio de Lower Allen.

Hombre arrestado por mantener cautiva a una mujer durante meses y violarla, en Georgia

En otros hechos, el pasado mes de diciembre, un hombre de Georgia fue arrestado y acusado luego de secuestrar a una mujer de Carolina del Sur y mantenerla cautiva durante meses mientras la violaba y golpeaba.

Ismael Aguirre secuestró a la mujer de su casa en Charleston, Carolina del Sur, hace más de cuatro meses, y la mantuvo en una habitación de motel en Waynesboro, Georgia, según los investigadores.

Afortunadamente, la mujer logró escapar después, fingiendo un embarazo para visitar un hospital y allí poder denunciar los crímenes de Aguirre, informó WRDW-TV.

La mujer les dijo a los empleados del hospital que en realidad no estaba embarazada, | Foto: Getty Images

Los empleados de Burke Health en Waynesboro les dijeron a los investigadores que Aguirre y la mujer llegaron al hospital después de que se hiciera una llamada solicitando servicios médicos de emergencia, alegando que estaba inconsciente y embarazada.

Luego, la mujer les dijo a los empleados del hospital que en realidad no estaba embarazada, pero que necesitaba ayuda para escapar de Aguirre.

Según un informe policial, la mujer les dijo a los investigadores que Aguirre la obligaba a realizar trabajos, tener relaciones sexuales con él y comer y beber cuando se lo ordenaran. Ella dijo que “básicamente era una marioneta de sus demandas”.

Además, la mujer dijo que Aguirre amenazó con matar a sus hijos y a su madre si no cumplía con sus demandas.

Ismael Patricio Aguirre, de 22 años, fue arrestado por la policía de Waynesboro y acusado de violación, secuestro, asalto agravado, agresión y encarcelamiento falso. Se le negó la libertad bajo fianza y se registró en la cárcel del condado de Burke.