Un ex masajista de un lugar de la famosa cadena de spas ‘Massage Envy’ en Hollywood fue extraditado al condado de Broward este jueves 09 de febrero, después de que una cliente se presentara ante la policía, alegando que él la agredió sexualmente durante una visita.

Según el informe de arresto del sospechoso, el incidente ocurrió alrededor de las 6 p. m. del 22 de enero de 2021 y luego se informó a la policía. El informe de arresto fue presentado el 13 de mayo de 2022.

Un defensor público que habló en la audiencia de la corte de fianza de este viernes dijo que Danis Delgado, de 47 años, se mudó a Texas en algún momento del año pasado.

Según su informe de arresto, la víctima le dijo a la policía de Hollywood que se quitó la ropa, a excepción de la ropa interior, antes del masaje y luego la cubrieron con una sábana y toallas.

La víctima dijo que se quitó la ropa, a excepción de la ropa interior, antes del masaje y luego la cubrieron con una sábana y toallas. | Foto: Getty

Dijo que el masaje parecía normal durante los primeros 30 a 45 minutos, pero luego dijo que se volvió “raro” cuando Delgado le preguntó si podía masajear la parte interna del muslo.

Según el informe policial, la víctima consintió, pero Delgado siguió acercándose a su vagina y luego deslizó su mano debajo de su ropa interior y comenzó a frotar su clítoris.

La víctima le dijo a la policía que se sentía “congelada” y que cuando supuestamente Delgado le preguntó si le gustaba, ella le dijo que tenía novio.

La víctima afirmó que Delgado luego comenzó a mirar su vagina debajo de la sábana e hizo un comentario al respecto antes de volver a tocarla.

“La víctima le dijo a Danis que estaba bien y que quería irse”, dice el informe del arresto.

Según el informe, la víctima se detuvo brevemente en la recepción para preguntar cuántos puntos había adquirido en su cuenta y luego se fue sin mencionar el presunto asalto.

Delgado negó las afirmaciones de la mujer y dijo que incluso le dejó una propina de $10 dólares extra en la mesa. | Foto: Getty Images

La policía dijo que ella les dijo que no se lo mencionó a los miembros del personal porque se sentía incómoda, pero luego decidió denunciar el presunto incidente al departamento de policía después de hablarlo con una amiga y su novio.

La policía dijo que también se comunicó con el Departamento de Salud.

Según el informe del arresto, Delgado negó las afirmaciones de la mujer y dijo que incluso le dejó una propina de $10 dólares extra en la mesa. La víctima le dijo a la policía que no dejó propina.

La policía dijo que la víctima dijo que se duchó después de llegar a casa porque se sentía “asqueada” y un kit de agresión sexual mostró “ADN masculino insuficiente” encontrado en un hisopo vaginal. Sin embargo, la Policía dice que un hisopo de ADN tomado de su ropa interior y un hisopo de ADN tomado de Delgado proporcionaron un “apoyo moderado” de que Delgado había tocado su vagina.

Fue arrestado por cargos de agresión sexual y conducta sexual inapropiada en la práctica de la terapia de masaje. | Foto: BrianAJackson

Más tarde, Delgado fue arrestado por cargos de agresión sexual y conducta sexual inapropiada en la práctica de la terapia de masaje.

Apareció en el tribunal de fianzas este viernes por la mañana, donde un juez ordenó que lo detuvieran en lugar de una fianza de $26,000 dólares. También se le ordenó no proporcionar masajes profesionales en ningún estado.

“Massage Envy se compromete a promover un entorno seguro para los miembros, invitados y proveedores de servicios en cada una de las aproximadamente 1100 ubicaciones franquiciadas en todo el país”, dijo un portavoz de Massage Envy en un comunicado este viernes.

“Instamos a cualquier persona que experimente algo que no sea un masaje seguro y de calidad a que lo informe de inmediato a la ubicación de la franquicia para que pueda ser investigado”, concluyó el comunicado.