La policía de Hollywood realizó una investigación de homicidio en un almacén cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood este miércoles por la mañana.

Por ahora, hay pocos detalles disponibles sobre la investigación, que tuvo lugar en las oficinas de Hollywood de Wärtsilä North America, una empresa finlandesa que opera en los sectores marino y energético. El almacén está ubicado en 2900 SW 42nd St., al oeste del aeropuerto.

La policía dijo que respondieron a la escena alrededor de las 6:45 am después de recibir una llamada de un incidente sospechoso. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre muerto dentro de la sala de combustible del negocio con un traumatismo craneal, tirado en un charco de sangre.

Luego, los oficiales hablaron con los empleados de la empresa, quienes les dijeron que Bryan Menocal, de 31 años, admitió haber matado a otro compañero de trabajo.

Los trabajadores dijeron que un compañero de trabajo, Bryan Menocal, de 31 años, admitió haber matado a otro compañero de trabajo. | Foto: Getty Images

Un informe policial indicó que Menocal usó “un mazo grande” con la víctima, golpeándolo repetidamente.

La policía dijo que Menocal huyó de la escena, pero luego fue detenido frente a un complejo de apartamentos en Northwest 2nd Street en Deerfield Beach.

Los empleados de Wärtsilä dijeron que el negocio estaba cerrado el miércoles por la mañana mientras la policía investigaba.

La compañía dijo más tarde en un comunicado que estaba “muy triste” al enterarse del incidente. “Nuestro más sentido pésame para la familia del trabajador fallecido. La instalación permanece cerrada y las autoridades están investigando el incidente”, dijo el comunicado.

Hasta el momento, está siendo acusado de asesinato en segundo grado y se espera que comparezca ante un juez este jueves.

Hombre disparó y mató al perro de su vecino luego de sostener una fuerte discusión en Virginia

En otros hechos, un hombre de Virginia, Estados Unidos, que disparó y mató al perro de su vecino luego de un altercado verbal, fue liberado de la cárcel, según funcionarios del condado de Fairfax.

Roman Vyacheslavov Gorelov, de 33 años, enfrenta dos cargos de felonía por crueldad animal y uso imprudente de un arma de fuego a menos de 1.000 pies de una escuela.

Gorelov fue puesto en libertad bajo fianza el pasado lunes 14 de noviembre, en una audiencia de lectura de cargos, | Foto: Getty Images

Sin embargo, Gorelov fue puesto en libertad bajo fianza el pasado lunes 14 de noviembre, en una audiencia de lectura de cargos, a pesar de que la Oficina del Fiscal de la Mancomunidad del Condado de Fairfax dijo que la moción de fianza estaba fijada para el martes. La Oficina del Fiscal dijo que actualmente está intentando revocar la fianza.

El abogado de Fairfax Commonwealth, Steve Descano, dijo que el juez principal del tribunal de distrito ha impedido que su oficina participe en las lecturas de cargos.

Madsen, por su parte, le dijo a FOX 5 que los fiscales podían participar en las lecturas de cargos, lo que, según ella, se les reiteró en agosto.

Roman Vyacheslavov Gorelov, de 33 años, enfrenta dos cargos de felonía por crueldad animal y uso imprudente de un arma de fuego. | Foto: Libre de derechos

Además, la Oficina del Fiscal de la Commonwealth afirmó que los jueces han dificultado que los fiscales hablen en las comparecencias.

Según la policía del condado de Fairfax, Gorelov le disparó al perro poco antes de las 10:00 a. m. del pasado viernes 11 de noviembre, luego de un altercado verbal con el dueño del animal en un corredor de un complejo de apartamentos.

Luego, el dueño levantó al perro y comenzó a correr, pero cuando intentaba huir, Gorelov los persiguió y disparó varios tiros más al perro. Gorelov regresó a su apartamento cercano después de dispararle al animal.

La policía llamó a Gorelov después de enterarse del incidente y este se entregó a los oficiales. Cuando llegaron los agentes, encontraron al dueño de pie junto al perro herido.

Los detectives luego registraron el departamento de Gorelov después del tiroteo y descubrieron el arma que usó contra el perro.

Hasta el momento, la secretaria del tribunal de distrito, Susan Madsen, dijo que Gorelov fue procesado, se le otorgó una fianza garantizada de 10.000 dólares y se le nombró un defensor público.