El esfuerzo de una familia en Estados Unidos por resaltar con la decoración de su hogar en pleno Halloween terminó convirtiéndose en toda una historia de terror. Esto luego de que compraran en línea un ataúd de utilería para decorar su casa, sin imaginar lo que se encontrarían una vez llegara su pedido.
El hecho ocurrió en la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland. La familia Wozniak se encontraba muy emocionada con la llegada del artículo que complementaría su decoración de día de brujas. Cuando llegó el ataúd y lo abrieron, se encontraron con que este pertenecía a una mujer que ya había fallecido.
El ataúd fue ordenado por medio del servicio Facebook Marketplace y dentro del cajón se encontraban documentos personales de una mujer llamada Edith Crews, entre ellos su acta de defunción y su número de seguro social, según contó Brooke Wozniak a Fox 5.
Luego del impactante hallazgo, el señor Wozniak pensó en que a él no le gustaría que sucediera lo mismo con las pertenencias de su madre, por lo que tomó la decisión de grabar un video para dar con la familia de la mujer fallecida.
“Todos estaban en estado de shock. Y realmente no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue: tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o quien la conozca”, expresó Wozniak.
En el video, que se ha vuelto viral en la red social TikTok, Wozniak muestra parte de los documentos encontrados en el cajón, como el certificado de defunción de la señora Crews, así como la fotografía de la mujer. Además, también se encontraba el brazalete del Hospital de la Universidad George Washington utilizado por Edith Crews antes de fallecer.
El video cumplió con su objetivo, una nieta de la señora Crews se encontró con la publicación mientras estaba navegando en su cuenta de TikTok y de inmediato dio aviso a su madre. Sabrina Jones le contó a Fox 5 que su fallecida madre Edith Crews era una pastora de 74 años de edad que había muerto en el mes de enero.
Respecto a las causas de su muerte se logró establecer que fue víctima de covid-19.
Sabrina Jones agradeció a los Wozniak por tener el gesto de buscar a las personas encargadas de portar los documentos. Ahora la funeraria contratada para las exequias de la señora Crews debe investigar por qué razón terminaron dichos documentos allí tras la cremación del cadáver.
Anciano golpeado hasta la muerte
A principios de esta semana, un hombre de 77 años fue declarado muerto en escena, después de ser brutalmente golpeado hasta la muerte frente a un 7-Eleven en San Francisco, afirmó la Policía.
Richard Owens fue una de las tres personas que atacaron al hombre la madrugada del martes 1.° de noviembre, hecho que la Policía llamó un ataque aleatorio, según KTVU, afiliada local de Fox.
La Policía dijo que el sospechoso, que desde entonces ha sido identificado como Charles Short, de 32 años, comenzó a atacar a la gente sin motivo aparente alrededor de las 6:30 a. m. Primero arrastró a un hombre de 26 años que esperaba en una parada de autobús cercana a la tienda de conveniencia y comenzó a golpearlo.
Luego, el sospechoso atacó al dueño de la tienda de conveniencia, de 70 años, y lo apuñaló mientras impedía que ambas víctimas llamaran al 911.
Después, según los informes, Short salió y se acercó a Owens en un encuentro espantoso que fue grabado en imágenes de vigilancia.
Más tarde, Owens, de 77 años, fue declarado muerto en el lugar y las otras dos víctimas fueron llevadas al hospital.