Madeline Smith es una especie de “detective del amor” que llama la atención en redes sociales luego de mencionar los servicios que ha prestado a cientos de chicas que, basadas en sospechas, la contratan para poner a prueba la lealtad de sus novios o esposos.
Por la suma de 30 dólares por hombre, Smith recibe los datos del sospechoso para luego seducirlos y mirar si caen en la trampa. Según los cálculos de la mujer, ha logrado evidenciar la infidelidad de mil hombres.
“Hay tantos tipos de tipos y sé exactamente cómo jugar con cada uno: tipos inteligentes, tipos tontos, tipos sospechosos. Siento que gran parte de esto es intuitivo (...) Puedo mirar un perfil e inmediatamente reconocer la personalidad de un chico”, contó la misma Madeline Smith a South West News Service.
Según la modelo, las mujeres que tengan dudas sobre la fidelidad de su chico deben llenar un formulario con unos datos específicos sobre el investigado para que puedan facilitarle el trabajo. Desde el año 2018 la mujer creó “la prueba de lealtad”, idea que nació luego de tener reiterados mensajes en redes sociales donde mujeres pedían que les escribiera a sus parejas para saber si eran hombres fieles o no.
Lo cierto es que Madeline está dispuesta a hacer cosas “indecentes” con tal de desenmascarar a un hombre. Ha llegado al punto de intercambiar contenido íntimo con el investigado para poder llegar a su objetivo.
Para cumplir con su trabajo, la mujer posee un gran número de cuentas falsas para lograr evitar cualquier sospecha de una conexión con las cuentas de sus novias.
Bajo la experiencia de Madeline, los hombres infieles suelen tener unas señales en común, como ocultar la contraseña de desbloqueo del celular, ser celosos y acusar a la pareja de ser infiel.
Sin embargo, también resaltó que aún hay hombres fieles, en algunos casos le agradecen a la llamativa mujer por haberlo contactado, pero aclaran que son hombres casados, por lo que proceden a bloquearla.
¿Divorcio en las alturas?
Una pareja de esposos en Georgia, Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales, luego de que el hombre de la relación, un piloto, aprovechara que su esposa estaba dormida mientras volaban, para darle lo que sería el susto de su vida.
Mike Young es un experimentado piloto de avión que se volvió tendencia tras compartir con sus seguidores el momento de pánico que le hizo vivir a su esposa aprovechando que se encontraba dormida. Esto antes de que realizara un truco en el aire que tomó desprevenida a la pobre mujer.
Gracias a un cámara que se encontraba en la cabina de un avión, quedaron registrados los tensos segundos vividos por la pareja.
“Grabé el video hace un par de semanas en nuestro último día de un viaje de aventura de siete días a un montón de destinos aleatorios (...) Estaba durmiendo y sentí que era el momento perfecto para despertarla mientras nos acercábamos a casa”, le contó el mismo Young a Needtoknow.
En el video se puede observar a Mike Young realizando un vuelo totalmente tranquilo junto a su durmiente esposa. De un momento a otro el experimentado piloto lleva la aeronave hacia las fuerzas G negativas. Esto significa que aceleró el avión en dirección al suelo durante segundos.
Esto genera una sensación impresionante de vacío, también hace que la sangre se mueva hacia la cabeza. Inmediatamente, Heather despierta aterrorizada por lo que estaba sintiendo en su cuerpo, luego Mike estabiliza la aeronave para luego ganarse un buen golpe de su esposa.
El video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y causó diversos comentarios en redes sociales, algunos aludiendo en forma jocosa que la pesada broma es una razón de divorcio clara.