TikTok es una afamada red social de videos donde circula todo tipo de información, entre divertidos challenge, mensajes motivacionales, escenas graciosas, nuevos artistas y demás; pero también es un escenario en el que miles de personas cuentan sus anécdotas, para desahogarse de su día a día, más aún, si se tiene en cuenta que el gran auge de esta plataforma se logró durante el tiempo de pandemia, donde la mayoría de personas estaban encerradas en medio de las medidas para evitar la propagación del virus.

Precisamente una anécdota recientemente publicada en la red social por una joven, identificada como Jessica Guevara, se ha popularizado en los últimos días, y ha despertado una serie de comentarios encontrados frente a la forma en la que ella decidió hacer frente a la situación particular que le describió a sus seguidores.

El hecho del que decidió desahogarse la joven, residente en California, Estados Unidos, y quien se desempeña como mesera en un restaurante local, se refiere precisamente a un episodio recientemente vivido en su trabajo, donde un grupo de mujeres decidió huir del establecimiento sin pagar la cuenta.

No obstante, el éxito del video, que se ha viralizado en la plataforma, no depende de lo ‘entretenida’ o ‘indignante’ de su historia, sino de la forma en la que ella decidió buscar venganza de las ladronas que logran hacer lo que se conoce popularmente como ‘conejo’, dejando una cuenta de cerca de 125 dólares, que ella tampoco especificó si le tocó asumir.

Cuando ella habló de su venganza, mencionó que, en medio de su huida, las jóvenes ladronzuelas olvidaron las gafas de fórmula o lentes de lectura de una de ellas, por lo que la mesera decidió tomarlas, y no precisamente con el ánimo de guardarlas por si eventualmente volvían a preguntar por ellas.

Al contrario, el objetivo de tomar las gafas consistió en poder avanzar con su venganza, pues decidió romperlas y mostrar el proceso en un video que compartió con su audiencia. “Dejaste tus lentes, tonta”, dijo en el video, que ya supera los 5 millones de vistas en la plataforma social.

En su ‘venganza’, la joven mostró cómo dejó caer al suelo los anteojos, y acto seguido arremetió contra ellos con pisotones rabiosos para terminar de quebrarlos, desahogando allí su furia.

“Espero que estos sean tus $125″, señaló la mesera visiblemente indignada.

Si bien el video no es más que la expresión de la rabia de la mesera, e incluso es muy corto, ha despertado amplio interés por parte de los internautas, quienes han reaccionado masivamente al video, en un ejercicio que ha estado marcado por las opiniones encontradas.

Precisamente, mientras un sector de los internautas refirió estar identificado con la actuación de la mujer, incluso aplaudiendo su reacción violenta, otros le sugirieron no haber sido tan acelerada y haber pensado en una mejor solución a la situación, capitalizando la oportunidad de resarcir la pérdida.

En ese sentido, algunos internautas la calificaron de ‘boba’, advirtiendo que una mejor solución era haber vendido las gafas, en vez de simplemente haberlas roto.

En esa misma onda, otros de los internautas sugirieron que podría haber donado los lentes, en una acción que representaba una mayor gratificación personal que simplemente romper un objeto personal.

Al igual que quienes apoyan o rechazan la acción, otros simplemente han tomado el video como diversión, y han bromeado que si bien la venganza podría haber dado paz a la mesera indignada, la víctima ‘no podrá ver’ dicho acto.