En ocasiones dicen que el amor es ciego, pues una mujer en redes sociales decidió compartir con sus seguidores una de sus experiencias amorosas. Según la protagonista de la historia, se encontraba tan cegada por el enamoramiento que se le pasó un detalle de su pareja que para muchos era evidente.

La mujer de Estados Unidos que se identifica en TikTok bajo el seudónimo @Postpartumpsycho contó a sus seguidores que una vez se enamoró de un hombre que no tenía una de sus piernas, pero ella se dio cuenta tres meses después de que comenzaron a salir.

“Si alguna vez pensaste que estabas felizmente inconsciente, déjame contarte sobre la vez que salí con un chico durante tres meses antes de descubrir que no tenía una pierna”, contó la mujer en un video.

Aquel sujeto tenía algunos comportamientos extraños a las que ella no le prestó mucha importancia. | Foto: TikTok: @postpartumpsycho

Señaló que solo tenía 17 años de edad y que aquel era un hombre atractivo físicamente, por lo que se fue enamorando. Eran inseparables, compartían gran parte del tiempo juntos, sin lugar a dudas estaban flechados mutuamente.

“Tenía 17 años. Conocí a este chico en el rodeo. Lo vi al otro lado del camino y dije: ‘Ese es un hombre alto, alto y hermoso, y necesito tenerlo’. Así que intercambiamos números. Tres semanas después, estábamos enamorados”, explicó.

Sin embargo, aquel sujeto tenía algunos comportamientos extraños a las que ella no le prestó mucha importancia, por ejemplo, solamente usaba pantalones largos así fuera verano, cojeaba al caminar y no practicaba deportes como el baloncesto.

“Cuanto más lo miraba, más pensaba: Creo que me están engañando. Así que les llevé esta foto a mis amigos y les dije: Chicos, creo que mi novio solo tiene una pierna”, expone la mujer en su publicación.

Así que la mujer se llenó de fuerzas y confrontó a su pareja para que le contara lo que estaba sucediendo.

”Tengo polio”, confesó el enamorado a su chica, a lo que ella respondió: “Sospeché esto durante un par de semanas, y lo hiciste realmente extraño al no decírmelo”.

A pesar de que la relación continuó su rumbo, tiempo después la mujer fue a la universidad, aseguró que desde allá lo “arruinó” todo.

La polio es un virus que pude causar desde parálisis corporal hasta la muerte. Afortunadamente, la humanidad cuenta con una vacuna contra dicho mal.

Afortunadamente, la humanidad cuenta con una vacuna contra dicho mal. | Foto: SEMANA

Niño no aguantó ver a su mamá en vestido de novia

Una de las fechas más especiales para una pareja es el día de su matrimonio, pues este acto significa una nueva etapa en la relación y la consumación del amor por completo. Al momento de ir el altar y darse el sí, es importante contar con el apoyo de los demás, sobre todo si se trata de una mujer u hombre con hijos.

Precisamente, en redes sociales se viralizó una pieza de video que mostró la reacción de un pequeño niño al momento en el que vio a su mamá vestida de novia. Puede parecer un acto simple, pero resulta que este instante vale más que miles tesoros para muchas progenitoras. Entonces, el apoyo que recibió el joven ha sido masivo en las plataformas.

Con 11 años y una vida por delante, Mheki Sheffield supo que el matrimonio de su mamá fue algo importante para ella. Por ello, a través de TikTok comenzó a esparcirse la pieza de video que consignó la conmovedora reacción del menor de edad, que tuvo la oportunidad de interactuar con su madre antes de la ceremonia.

A la madre le tocó llenarse de valentía para no arruinar su maquillaje. TikTok | Foto: TikTok @Thomasadrianna

En un primer momento, la novia de la boda observó a su hijo vestido con esmoquin blanco, por lo que recalcó que se vio bien en ese traje y preguntó: “Te ves increíble. ¿Estás listo para acompañarme al altar?”.

Luego de esto, las acciones de Sheffield fueron las que hicieron viral la pieza audiovisual, puesto que el pequeño no pudo contener sus sentimientos al ver a su mamá vestida de blanco. Lágrima tras lágrima fue cayendo del rostro del menor, mientras se acercó a abrazar a su mamá; por su parte, la mujer hizo hasta lo imposible para contenerse y no arruinar por completo su maquillaje.

En el video es posible escuchar que el niño compartió un par de palabras en inglés: “Estoy tan feliz por ti”, dijo Mheki Sheffield.

Así las cosas, en vista de la ternura y otros factores que generó el video en varios internautas, el clip ya superó los dos millones de reproducciones, tiene miles de ‘me gusta’ y comentarios.