Un joven de 17 años está acusado de intento de asesinato después de que los agentes afirmaran que le disparó a un hombre en un caso de furia al volante.
Sucedió el 4 de diciembre, comenzando a lo largo de la cuadra 1900 de North State Road 7 en Lauderdale Lakes.
La Oficina del Sheriff de Broward dijo que Derrick Farlow conducía una moto de cross robada y casi choca con el conductor de un camión, lo que provocó que se cayera de la moto de cross.
Hubo una discusión entre la víctima y Farlow, y el adolescente sacó un arma mientras hacía amenazas, dijeron los agentes. Luego, la víctima comenzó a conducir hacia el norte por North State Road 7, y Farlow lo siguió mientras continuaba amenazándolo y exigiendo dinero por los daños a la motocicleta.
Cuando llegaron a la cuadra 2600 de North State Road 7, las autoridades dijeron que Farlow tomó su arma y la víctima, temiendo que le dispararan, golpeó intencionalmente la moto de cross, lo que provocó que Farlow se cayera.
El vehículo de la víctima también golpeó la mediana central antes de chocar lateralmente con un automóvil que se dirigía hacia el sur en North State Road 7, y luego continuó hacia el sur antes de chocar de frente con un automóvil que se dirigía hacia el norte.
Después del accidente, los agentes dijeron que Farlow sacó su arma y comenzó a disparar varias veces a la víctima, disparándole una vez en las nalgas. Farlow luego se alejó cojeando y se subió a un SUV Lexus que estaba en la escena y les pidió a los ocupantes que lo llevaran al hospital.
Los agentes del alguacil de Broward llegaron poco después y detuvieron a Farlow una vez que la víctima lo identificó. Luego, ubicaron el arma utilizada por Farlow debajo del asiento del conductor del SUV Lexus, dijo la policía.
Farlow fue arrestado y enfrenta múltiples cargos por delitos graves, incluido intento de asesinato.
Durante una comparecencia ante el tribunal el viernes, la madre y el abogado de Farlow hablaron en su nombre y le dijeron al juez que él fue la víctima del incidente, alegando que lo atropellaron y diciendo que es solo un niño.
El juez no estuvo de acuerdo y ordenó que Farlow permaneciera en la cárcel sin derecho a fianza.
Policía de Miami acusa a un hombre de prostituir a una mujer que conoció en accidente automovilístico
En otros hechos, un hombre de Tampa fue arrestado en el sur de Florida después de que la Policía de Miami dijera que fue atrapado por proxenetismo a una mujer en una operación de prostitución encubierta el pasado martes.
Justin Ambrosio Everett, de 34 años, enfrentó tres cargos por delitos graves, entre ellos “forzar, obligar o coaccionar” a la mujer a prostituirse.
Según un informe de arresto, oficiales del Departamento de Policía de Miami e investigadores de trata de personas de la Oficina del Fiscal del estado de Miami-Dade llevaron a cabo una redada de prostitución en un hotel en el vecindario Flagami de la ciudad.
La Policía escribió que se pusieron en contacto con la víctima a través de un anuncio de prostitución en línea y que un oficial encubierto concertó una cita.
Según la Policía, después de que los dos se encontraron en el hotel e intercambiaron $300 dólares, la Policía detuvo a la víctima, quien les dijo a los oficiales que “había un hombre llamado Justin esperándola en el estacionamiento”.
Poco después, Everett llamó a la puerta de la habitación del hotel y la Policía lo detuvo.
Según el informe, cuando le informaron a Everett de sus cargos, les dijo a los detectives: “La prostituyo, pero no la obligo a tener relaciones sexuales”.
La mujer le dijo a la Policía que ella y Everett se conocieron originalmente y, por casualidad, después de un accidente automovilístico en Tampa.
Según el informe, la víctima le dijo a la Policía que Everett programaba todas sus citas y se comunicaba con clientes potenciales, y luego le daba todo el dinero. También le afirmó a la Policía que Everett le daría dinero si ella lo necesitaba.
Hasta el momento, la Policía dijo que llevaron a Everett a la cárcel y le ofrecieron servicios a la mujer. Everett está detenido con una fianza de $18.000 dólares y se espera su sentencia final en los próximos días.