La víctima de este hecho fue identificado como Carson Senfield, de 19 años, que luego de celebrar su cumpleaños junto con sus amigos; quiso regresar a su hogar, por lo que pidió un servicio de transporte a través de una plataforma, sin embargo, por error se subió al vehículo equivocado y el conductor le disparó, quitándole la vida.
Las autoridades señalan que el hecho ocurrió sobre la 1 de la mañana en West Arch Street; y que el detenido -autor del homicidio-, se encuentra colaborando con la justicia, relata New York Post.
Senfield se había graduado de Orchard Park High School el año pasado, y se encontraba cursando una carrera en la Universidad de Tampa.
La familia está recaudando fondos por medio de GoFundMe, según ellos, mismos que “se destinarán a brindar oportunidades para que hombres y mujeres jóvenes tengan la pasión y el éxito en la universidad que estaba experimentando Carson”.
“La familia Senfield está verdaderamente bendecida por nuestro tiempo en la tierra con nuestro amado hijo Carson. Era un joven increíble, apasionado por sus amigos y su familia”, se lee en un anuncio escrito por sus padres, Daren y Bridget Senfield.
“OPLL tiene el corazón roto al enterarse del fallecimiento de nuestro alumno, árbitro y amigo, Carson Senfield (clase de OPHS del 21). Estamos enviando amor y fuerza a su familia y prometemos que siempre estará con nosotros”, publicó Orchard Park Little League.
Los comentarios de quienes conocieron a Carson no se han hecho esperar como los siguientes, quienes lo describen como “un atleta estrella”:
“Te queremos Carson. Siempre estarás en nuestros corazones. Tantos recuerdos con el hockey y la escuela”; “Estoy muy triste por la pérdida de este joven sobresaliente. Mis oraciones a todos los que conocieron a Carson”; “Carson era un joven increíble. Un modelo a seguir para los jugadores más jóvenes. Oraciones a la familia Senfield”, son algunos de los tantos mensajes que ha recibido la familia de la víctima de este hecho.
Otra joven asesinada a tiros dentro de su vehículo en Luisiana
Una joven que trabajaba en un restaurante de la ciudad de Baton Rouge, en el estado de Luisiana, fue encontrada muerta cerca a las vías del tren en Government Street en la capital.
Según las autoridades, la víctima de tiroteo fue Allison Rice, de 21 años de edad, quien era estudiante de la Universidad Estatal de Luisiana, y que fue asesinada a tiros dentro de su vehículo luego de que compartiera con sus amigos.
El Departamento de Policía de Baton Rouge dijo que el autor del crimen disparó entre cinco a seis veces hacia el auto de Rice, pero aún no se conoce con certeza quién pudo ejecutar el homicidio, explica New York Post.
Por su parte, 4 WWL, asegura que según los testigos de este hecho, la joven fue detenida en un cruce sobre las 2:20 de la mañana cuando recibió los impactos de bala de manera repentina.
La alcaldesa de Baton Rouge, Sharon Weston Broome, envió un comunicado dando sus condolencias:
“Mi corazón está con la familia, los seres queridos y los compañeros de Allison Rice, una joven estudiante de la LSU que tenía toda su vida por delante. Esta violencia sin sentido es completamente inaceptable, y la policía de Baton está investigando a fondo para llevar al autor ante la justicia”, dijo.
“Nuestra comunidad universitaria es una parte esencial del tejido de Baton Rouge. Es de suma importancia que creemos un entorno seguro al acoger a estudiantes de todo el estado y del país”, continuó exhortando a la comunidad a brindar información para dar con el paradero del sospechoso.