En Estados Unidos, una mujer ha logrado ganar tres veces la lotería en su vida, y muy a diferencia de lo que se podría pensar, ya que algunas personas tienden a ganarse la vida utilizando formas matemáticas para identificar números a su favor y poder ganar altas sumas de dinero con juegos de azar, al parecer, solo se trataría de una ama de casa con “mucha suerte”.
Durante los últimos cinco años una mujer que es residente del condado de Wicomico, en Maryland, y que en julio de 2022 estaba sobre sus 30 años, momento en el que logró obtener su tercer premio de lotería y que según indicó a los medios locales, ya tendría su propia estrategia para atinarle al premio mayor.
“No podía creerlo cuando vi cuánto había ganado. Inmediatamente, llamé a mi esposo y le dije: ‘Lo hicimos de nuevo’”, indicó la mujer cuyo nombre permanece anónimo para evitar problemas de seguridad, para la compañía de la lotería del estado, último premio que ganó en su especial boleto instantáneo Lucky, con el que ganó $100.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a $462′963.500 millones de pesos colombianos.
Según indicó al momento de ganar su último premio, la estrategia de esta mujer se basaría en dos partes, la primera es buscar los sorteos que aunque ya hayan salido hace varios meses, todavía no hayan tenido un ganador, por lo que el acumulado es cada vez más alto; y la segunda parte es la “suerte”, porque tendría que ver con el lugar que compra el boleto, según recogen CNN, la ama de casa tiene presente las casas chanceras que recientemente hayan vendido tiquetes ganadores.
“Averiguamos qué juegos de raspar han estado a la venta durante mucho tiempo, pero aún tienen muchos premios importantes”, indicó la mujer para la lotería de Maryland, y agregó: “sabía que vendieron un gran boleto hace unas semanas. Esperaba que todavía hubiera algo de suerte rondando por allí”, sobre la tienda en la que compró el tiquete ganador.
Al parecer, el tener la oportunidad de ganar tres veces la lotería sigue siendo tan emocionante como la primera vez para esta ama de casa, quien indicó que una gran parte del dinero estaría en el banco con el objetivo de cubrir los gastos de educación y soporte para sus hijos.
“Esto es tan loco como las otras veces. Es increíble.”, dijo la mujer para la compañía de juegos de azar al momento que ganó su tercer premio, insistiendo en la alegría y emoción que le provocaba pasar por el proceso nuevamente y llevarse el dinero para su casa.
La insólita primera compra de una pareja que ganó la lotería
Una pareja que reside en Cumbria, una región al norte de Reino Unido, se convirtió en millonaria luego de ganar un premio de la lotería Euromillones, con un total acumulado de 3.6 millones de libras esterlinas. El monto equivale aproximadamente a más de 21 mil millones de pesos colombianos, pero lo que más sorprendió fue el primer objeto que compró tras obtener el dinero.
Se trata de los esposos Lee y Helen Kuchczynski, mismo nombre con el que aparecen en Facebook, de 52 y 58 años de edad, que llevan un poco más de 24 años casados y que no tenían casa propia, según le revelaron al medio local Daily Mail.
Ellos han cambiado varios aspectos de su vida desde que lograron hacerse con el premio. Sin embargo, el primer elemento que compraron ha llamado la atención de los internautas, puesto que lo común es que las personas comiencen a mejorar su estilo de vida, adquiriendo bienes como autos y casas cuando se ganan la lotería.
Incluso, hay quienes dejan su trabajo y se concentran en disfrutar el dinero y, aunque esta pareja también comenzó a dirigir sus días en este sentido, no deja de ser curiosa su compra inicial.
A través de su cuenta de Facebook, los esposos revelaron que apenas recibieron el dinero de la lotería se dispusieron a comprar un nuevo rascador para la espalda; al parecer, el que tenían se había dañado y decidieron adquirir uno de los más costosos, en lugar de los económicos.
“Compré un nuevo rascador de espalda porque rompí el otro en el trabajo, ¡así que compré uno caro que valía £ 17 en lugar de £ 8!”, indicó la pareja, revelando que gastaron un poco más de 100 mil pesos colombianos en uno de estos elementos tras ganar la lotería.
Además de esto, otros cambios que hicieron en sus vidas tras el premio fue comprar una casa para celebrar su cumpleaños, así como el esposo dejó su trabajo como conductor de camiones, según reveló al medio citado.
“Él fue dado de alta del Ejército en 1995 y ha estado conduciendo camiones desde entonces. Es un trabajo duro de muchas horas, y su salud no es la mejor, así que cuando compartí nuestras increíbles noticias, sus primeras palabras fueron: ‘¿Eso significa que puedo volver a casa y puedo dejar de trabajar y jubilarme?’. Cuando entendió que sí, que era posible, hizo su último trabajo esa misma tarde y entregó las llaves de su camión por última vez”, indicó Helen Kuchczynski.
Y agregó: “Así que en lugar de la habitual comida china para llevar delante de la tele para celebrar mi cumpleaños, nos hemos comprado una casa enorme con todas las comodidades, ¡incluso tiene puertas eléctricas!”.