El mundo del espectáculo en Estados Unidos se encuentra de luto, luego que se conociera el fallecimiento de la joven promesa del canto, Willie Spence.

Spence, de 23 años de edad y quien participó en el popular programa American Idol en la versión de 2021, perdió la vida en un accidente de tránsito, según informó un popular y reconocido medio de entretenimiento.

“Willie Spence murió en un accidente automovilístico, un familiar se lo confirmó a TMZ. El cantante estaba en Tennessee el pasado martes 11 de octubre cuando ocurrió el accidente y se desconocen los detalles del mismo” se lee de manera textual en la publicación del informativo.

El estadounidense había quedado en segundo lugar en la temporada anterior y desde su audición se llevó los aplausos de los jurados. Allí interpretó a canción ‘Diamonds’ de la cantante Rihanna.

Randall Emmet, productor de varias películas de Hollywood, envió un sentido mensaje de condolencia tras conocerse la trágica noticia. “Tuve la suerte de que cantara para mí en vivo, en mi casa y en otros eventos. Te extrañaré, amigo. Sé que nos tocaste a muchos de nosotros”, se lee en una de sus historias de su perfil oficial de Instagram, donde aparece abrazado con Willie.

Participante de ‘The Voice’ en la versión colombiana, fue encontrado sin vida

Por otra parte, durante las últimas horas se conoció una triste noticia para el mundo de la música, pues Heiner Abel Bohórquez Rangel, un exparticipante de La Voz Teens en 2016, más conocido como ‘Kiko Bohórquez’ fue encontrado sin vida en su hogar.

El joven se presentó a sus 16 años en el diamante del programa cantando la canción de Cristian Castro, Por amarte así. En aquella temporada los jurados eran Andrés Cepeda, Goyo y Gusi. El coach que se quedó con la voz del joven fue el intérprete de ‘Día tras día’, Andrés Cepeda.

En la actualidad tenía 22 años, sin embargo, lastimosamente fue encontrado sin vida en su apartamento en la comunidad de Pueblo Bello, ubicado en el departamento del Cesar, ubicado al nororiente del país. De acuerdo con su familia, Bohórquez fue hallado en la habitación de su departamento por sus sobrinos, quienes se encontraban jugando cerca del lugar. El hermano de la víctima, Eduard Bohórquez, explicó que “ellos gritaron alarmados que su tío estaba muy mal”.

La tragedia opacó la celebración del día del amor y la amistad que había preparado la familia el día anterior al fallecimiento de Heiner. “Como ha estado lloviendo, habíamos aplazado la celebración de esta fecha. Así que lo hicimos el sábado. Ese día él estuvo muy contento, departió con todos alegremente. En ningún momento se notó deprimido”, aseguró el hermano.

De acuerdo con su familia, el día de su muerte estuvo en un paseo con amigos, sin embargo, llegó bastante molesto a la casa y se encerró en su habitación. “Ese día llegó enfadado. Se encerró en su apartamento. Nadie notó nada más. Hasta el momento en que lo encontraron mis hijos”, dijo su pariente.

Ahora, sus allegados esperan el reporte del Instituto de Medicina Legal de Valledupar para determinar las causas exactas de su fallecimiento, ya que los tomó a todos por sorpresa. Incluso en su cuenta de Instagram, su última publicación rápidamente se llenó de varios comentarios lamentando lo sucedido y con tristeza entre los internautas.

Varios de los comentarios desean su descanso y también destacan que recordarán con gran cariño al joven cantante que emocionó con su talento a los colombianos a través de la pantalla chica.