Un hombre de Florida fue finamente arrestado después de golpear al mapache mascota de su compañera de cuarto y amenazar con matar a la compañera de cuarto y a un vecino.
Hoy 26 de diciembre, Tevin Williams, de 31 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de crueldad animal agravada, todos los cuales son delitos de tercer grado con un máximo de cinco años en una prisión estatal. Se espera su juicio final en los próximos días.
El acusado colocó una aguja de coser en el cuello de su vecino y amenazó con matarlo antes de golpear repetidamente a un mapache y dispararle con una pistola de aire comprimido el pasado 14 de diciembre.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake respondieron a una llamada al 911 alrededor de las 5:30 p. m. de ese día. Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con la compañera de cuarto de Williams.
La mujer dijo que cuando llegó a casa del trabajo, Williams se bajó de su scooter, se acercó a su auto y comenzó a golpear el vehículo mientras le decía: “Te voy a matar”, según una declaración jurada de arresto obtenida por Law & Crime.
Sin embargo, la mujer pudo salir de su auto y llegar a la casa de un vecino. Luego, el vecino le informó que Williams había matado a su mapache mascota.
La compañera de cuarto de Williams le dijo a los agentes que tenía a su mapache en una perrera afuera, cerca de la parte trasera de su casa. Un oficial caminó por el exterior de la casa y encontró el martillo que se cree que se usó en el mapache.
Luego, el oficial fue a la parte trasera de la casa y localizó al animal y una estera ensangrentada. El mapache, sin embargo, aún respiraba.
La declaración jurada también dice que el vecino le dijo a los agentes que estaba sentado en su porche cuando Williams se acercó, le puso una aguja de coser en la garganta y “le dijo que lo iba a matar”.
El hombre dijo que luego regresó a su casa y que Williams lo siguió adentro. Además, señaló que Williams había matado al mapache “golpeándolo con un martillo y disparándole al animal con una pistola de aire comprimido en el cuello”, según la declaración jurada.
Un testigo también confirmó a los agentes que observó a Williams caminar hasta el porche del vecino y apuntarle una aguja de coser a su cuello.
Un hombre de Michigan mató a su esposa, a su perro y dejó herida a su hija
En otros hechos, el pasado mes de septiembre, la policía de Michigan le disparó fatalmente a un hombre no identificado después de que presuntamente asesinara a su esposa, al perro de su familia e hiriera a su hija.
La policía de Walled Lake respondió a los informes sobre disparos en un vecindario residencial. Cuando llegaron a la casa, ubicada en la cuadra 1200 de Glenwood Court, el hombre, que llevaba una escopeta, salió y comenzó a disparar contra los oficiales.
La policía devolvió el fuego, matando al hombre. Luego, los oficiales registraron la casa y encontraron tanto a la esposa del hombre como al perro de la familia sin signos vitales.
La hija del hombre resultó herida por disparos y fue transportada rápidamente a un hospital local, según Click on Detroit.
Las autoridades aún no identificaron a ninguno de los involucrados en el tiroteo, pero dicen que el hombre parecía tener problemas de salud mental, informó el medio.