La policía arrestó a un hombre de Opa-locka el martes después de que dijeron que golpeó a un hombre con ladrillos cuando la víctima se negó a dejar que le diera una prueba de su pipa de crack.
Según un informe policial de Opa-locka, durante la tarde del 22 de diciembre, la víctima le dijo a la policía que estaba sentado en un carrito de supermercado en Sinbad Avenue, entre Superior Street y Atlantic Avenue, cuando llegó un hombre al que llamó “Urkel”. Se le acercó y le pidió fumar de su pipa.
La policía dijo que la víctima se negó y le dijo a “Urkel”, luego identificado como Tony Harris, de 29 años, que “rompería la pipa” si seguía preguntando.
Según el informe, Tony Harris “Urkel” respondió, “sin previo aviso”, golpeando al hombre con un ladrillo en la parte delantera de la cara, lo que provocó que tropezara y sufriera una fractura de nariz.
Pero la policía dijo que Harris no había terminado. Después de una pelea, Harris tomó la chaqueta de la víctima, que contenía dinero y luego agarró un ladrillo en cada mano, lo que provocó que el sospechoso huyera hacia una tienda cercana.
El hombre le dijo a la policía que Harris arrojó uno de los ladrillos, golpeándolo en la parte posterior de la cabeza, causándole una laceración lo suficientemente grave como para requerir puntos, según el informe.
El hombre les dijo a los oficiales que corrió hacia la intersección de la calle 135 del noroeste y la avenida 30, donde tropezó después de que “le empezaron a doler los pies”.
La policía dijo que Harris alcanzó al hombre y lo golpeó cuatro veces más en la cabeza. El informe indica que la víctima pudo escapar y correr a un complejo de apartamentos cercano.
Después de que el hombre u otra persona llamó a la policía, los oficiales escribieron que los médicos llevaron a la víctima al Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka y luego al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial para recibir tratamiento.
Desde este miércoles, Harris está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por cargos de agresión y robo a mano armada con un arma. Se espera su sentencia final en los próximos días.
Una mujer apuñaló a su compañera de cuarto por no encontrar su celular perdido
En otros hechos, una mujer de Miami fue arrestada durante el fin de semana luego de que apuñalara repetidamente a uno de sus compañeros de cuarto, según afirmaron las autoridades.
El incidente se informó este sábado por la noche en la cuadra 5500 de Northwest 12th Court. Según el informe de arresto de la sospechosa, Abigail Seane Hennington, de 20 años, vive en la casa con otra mujer y un hombre, y discutió con la mujer después de que esta dijo que le faltaba el teléfono celular.
La policía dijo que Hennington luego, sin previo aviso, agarró un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar a la víctima en el lado derecho de su cuerpo.
El hombre que también vive en la casa le dijo a la policía que acababa de salir de su apartamento y se detuvo para hablar con un vecino cuando escuchó fuertes gritos provenientes del interior de su casa.
La policía también aseguró que el hombre corrió rápidamente de regreso a su apartamento y encontró a la víctima sangrando y caminando hacia el garaje delantero, donde colapsó. Luego vio a Hennington parado detrás de la víctima antes de que ella huyera de la escena, dijeron las autoridades.
La víctima fue trasladada a un hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Hennington fue detenido poco tiempo después en una gasolinera Sunoco en la calle 36. La policía dijo que invocó su derecho a no dar una declaración a los detectives sin representación legal.
Hasta el momento, fue arrestada por un cargo de intento de asesinato y está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza.