Este viernes 18 de noviembre, una mujer de Marathon, Florida, fue arrestada después de chocar varios autos estacionados antes de escupir y amenazar a los agentes, afirmó a policía local.
Según las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, la mujer fue identificada como Alana Meagan Williams, de 37 años.
Los detectives dijeron que un Hyundai Sonata conducido por Williams golpeó varios vehículos en el estacionamiento del bar Brass Monkey aproximadamente a las 2 a.m.
Los agentes dijeron que un testigo le gritaba a Williams que se detuviera mientras continuaba conduciendo, y luego casi golpea un contenedor de basura y otro vehículo.
Las autoridades aseguraron que una vez que detuvieron a Williams, salió un fuerte olor a alcohol del vehículo y ella parecía estarborracha. Los agentes dijeron que también encontraron un cigarrillo de marihuana en el portavasos del automóvil.
Según los investigadores, Williams intentó alejarse conduciendo, pero luego se detuvo y se negó a salir del vehículo.
Los detectives afirmaron que Williams amenazó con matar a un oficial y empezó a escupir a varios oficiales mientras la arrestaban.
Las autoridades dijeron que Williams fue llevada a la cárcel y acusada de DUI, asalto, agresión a un oficial de la ley, amenazas a un oficial de la ley, posesión de marihuana y resistencia al arresto.
Mujer lanzó un enjambre de abejas a la policía en Massachusetts
En otros hechos, una mujer de Massachusetts, que lanzó un enjambre de abejas sobre agentes de la policía cuando intentaban entregar un aviso de desalojo, enfrentó múltiples cargos de asalto y agresión, dijeron las autoridades.
Rorie S. Woods, de 55 años, se declaró inocente en su lectura de cargos el pasado mes de octubre en el Tribunal de Distrito de Springfield y fue liberada sin derecho a fianza, según informó Masslive, citando registros judiciales.
Ella y otros manifestantes sostienen que estaban tratando de evitar un desalojo injustificado. El propietario, Alton King, presentó ante el tribunal pruebas de una suspensión al día siguiente, momento en el que “todo debería haberse detenido”, dijo Grace Ross, de la Alianza contra los Préstamos Abusivos de Massachusetts.
Los policías del condado de Hampden fueron recibidos por manifestantes cuando fueron a la casa en Longmeadow, en la mañana del 12 de octubre, según el informe oficial del departamento.
Woods, que vive en Hadley, llegó en una camioneta que remolcaba un tráiler el cual transportaba colmenas de abejas y comenzó a “sacudirlas”, rompiendo la cubierta de una y provocando que cientos de abejas salieran del enjambre y picaran a un oficial, según el informe.
Woods, quien se puso un traje de apicultor para protegerse, finalmente fue esposada, pero no antes de que varios empleados más del departamento de la policía local fueran picados, incluidos tres que son alérgicos a las abejas, según el informe.
Cuando le dijeron a Woods que varios oficiales eran alérgicos, ella dijo: “Oh, ¿eres alérgico? Bien”, según el informe.
El alguacil del condado de Hampden, Nick Cocchi, dijo que Woods podría haber enfrentado cargos más graves si hubiera sucedido algo peor. “Un miembro del personal fue al hospital y, afortunadamente, estaba bien”, dijo Cocchi.
Los agentes simplemente estaban cumpliendo con su deber, dijo el alguacil jefe adjunto Robert Hoffman. “Tuvimos una orden judicial que se nos presentó y es nuestro trabajo ejecutar esa orden judicial. Fue la llegada de la señorita Woods con su vehículo y su remolque lo que realmente hizo que las cosas se descontrolaran”, aseguró Hoffman.