Conmocionados se encuentran los empleados de la compañía Bed Bath & Beyond tras la muerte de Gustavo Arnal, director financiero de la cadena minorista.
La empresa emitió un comunicado este domingo confirmando la muerte de Arnal, tras caer el pasado viernes del edificio 56 leonard Street en Manhattan, conocido como el “Jenga Building”.
Sobre el ejecutivo de origen venezolano de 52 años se indicó que había ingresado a la compañía en mayo del año 2020.
“Gustavo será recordado por todas las personas con las que trabajó por su liderazgo, talento y administración de nuestra empresa. Estoy orgulloso de haber sido su colega, y todos nosotros en Bed Bath & Beyond y todos los que tuvieron el placer de conocerlo lo extrañaremos”, indicó a través de un comunicado, Harriet Edelman, presidenta independiente del directorio de la compañía.
Desde la Policía de la ciudad de Nueva York se informó que un uniformado halló a Arnal con heridas que mostraban que había caído del edificio, motivo por el cual fue declarado muerto en el mismo lugar.
Uniformados dieron apertura a una investigación, mientras la Oficina Forense de esa ciudad determinará las causas de la muerte del alto ejecutivo, quien había laborado también en compañías como Avon, Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble.
Arnal vendió acciones de Bed Bath & Beyond
De acuerdo con información pública que reveló Univision Nueva York, el pasado 16 de agosto Gustavo Arnal vendió acciones de Bed Bath & Beyond.
Asegura el medio citado anteriormente que información de la comisión de la Bolsa de Valores de Estados Unidos señala que ese día de agosto, Arnal “vendió 42,513 acciones de Bed Bath and Beyond que se vendieron a un precio promedio de 24.22 dólares para una transacción total de 1 millón 29 mil dólares”.
Además, desde Univision Nueva York recordaron que esa compañía ha venido enfrentando turbulencias financieras. “Sus acciones se dispararon en agosto de $5.77 a $23.08, en un lapso corto de apenas dos semanas”, agregaron.
A propósito, con el objetivo de hacerle frente a la situación económica interna, dicha compañía anunció el pasado miércoles 31 de agosto que cerraría 150 tiendas y despediría al 20 % de sus trabajadores.
Presentadora de EE. UU. se habría quitado la vida a pocas semanas de contraer matrimonio
Sorpresa, tristeza y preocupación se apoderan de la comunidad de Wisconsin, luego de que a finales del mes pasado, en agosto, se confirmara la muerte de una periodista local, de 27 años, identificada como Neena Pacholke, quien en medio del padecimiento de un episodio depresivo, habría decidido poner fin a su vida.
El caso de la presentadora, anteriormente reconocida en su comunidad como una estrella del baloncesto universitario, prendió las alarmas de las autoridades, luego de que un grupo de amigos de la joven acudieran a uniformados de la Policía local para intentar averiguar el estado de salud de la mujer, luego de que en días pasados ella hiciera evidente el padecimiento de un episodio de depresión y manifestara públicamente su deseo de poner fin a su vida; incluso, pese a que se encontraba a pocas semanas de que se efectuara su boda, pues meses atrás había adquirido compromiso con su novio, un joven identificado como Kyle Haase.
Tras la alerta elevada por los amigos de la joven, autoridades policiales acudieron hasta el domicilio de la periodista, quien trabajaba para un canal local de Wisconsin, y tras no recibir respuesta al llamado a la puerta, decidieron ingresar a la vivienda, encontrándose con el cuerpo sin vida de Neena Pacholke.
Según refieren medios internacionales, el hallazgo de la mujer tuvo lugar el pasado 27 de agosto, cerca del mediodía, al interior de una vivienda ubicada en el sector de Wausau.
Las primeras investigaciones desarrolladas por los cuerpos de emergencia permitieron determinar que la mujer había estado batallando desde hace algún tiempo con un cuadro depresivo que había afectado su salud mental.
Tras la confirmación de la muerte de la presentadora, una serie de mensajes de amigos y seguidores se expresaron a través de las redes sociales, despidiéndose de la mujer y lamentando su deceso.
Medios internacionales también añadieron que la mujer se había caracterizado por imprimir alegría a sus televidentes y por transmitir positivismo; no obstante, al parecer, dicha alegría escondía padecimientos personales que terminaron por llevarla a una decisión equivocada.