Un hombre de Arizona se enfrenta a un cargo de intento de asesinato después de que embistió su automóvil contra otro vehículo que transportaba a dos niños y trató de matar al conductor para “sacar al demonio”.
La Policía de Goodyear, Arizona, dice que Jesse Michael Scott, de 36 años, chocó por detrás con otro vehículo el 15 de diciembre y comenzó a asfixiar al conductor que pudo defenderse y llamar al 911, informó KSAZ-TV.
Los dos hijos pequeños del conductor estaban sentados en el asiento trasero cuando ocurrió el presunto asalto.
Los transeúntes pudieron ayudar a inmovilizar a Scott hasta que llegó la Policía, momento en el que Scott le dijo a los agentes que el diablo se había apoderado de su cuerpo.
“El diablo me engañó esta noche”, dijo Scott.
Scott también le aseguró a los oficiales que su intento de estrangular al conductor fue “un intento de expulsar al demonio” de su interior.
Scott resultó herido mientras peleaba con transeúntes, y estuvo hospitalizado durante varias horas después del incidente, según KPNX-TV
Según los informes oficiales, Scott también le afirmó a la Policía durante una entrevista de seguimiento que su nombre ahora es “Jesús” y que había estado teniendo pensamientos inquietantes en su cabeza durante los últimos días.
Hasta el momento, Scott ha sido acusado de intento de asesinato y asalto agravado. Se espera su juicio final en los próximos días.
Repudio en Miami por sacerdote vudú que violó dos veces a una mujer amenazándola con un cuchillo
En otros hechos, un hombre de Miami enfrenta tres cargos por delitos graves luego de que la Policía lo acusara de violar dos veces a una mujer amenazándola con un cuchillo.
Se trata de Francisco Armenteros Palacios, de 56 años, quien fue arrestado el pasado 29 de noviembre, por la noche. Un informe de la detención enumera su ocupación como ‘sacerdote vudú’.
Según el documento, Armenteros Palacios y la víctima se encontraban bebiendo en una vivienda de la calle 18 del noroeste de la colonia Allapattah de la ciudad la madrugada de ese domingo, cuando él le pidió sexo oral a la mujer.
Como Armenteros Palacios insistió “continuamente”, la Policía dijo que la víctima dijo que no y le explicó que los dos eran “solo amigos”. Sin embargo, el hombre le respondió “Tendrás sexo conmigo”, según el informe.
La Policía dijo que la víctima comenzó a empacar sus pertenencias para irse, pero la puerta de la casa estaba cerrada con seguro y no pudo encontrar la llave.
Fue entonces cuando Armenteros Palacios sacó una navaja y le habría dicho a la mujer: “Vas a tener sexo conmigo”.
La víctima corrió al baño, pero Armenteros Palacios le dijo que abriera la puerta, o la “patearía”, escribieron los detectives. Luego, con cuchillo en mano, le ordenó que se quitara la ropa y procedió a violarla, dice el informe.
La Policía, por su parte, aseguró que después de unos minutos la víctima le “rogó” que se detuviera, lo cual hizo.
Los oficiales escribieron que la víctima se vistió, comenzó a empacar nuevamente y le pidió a Armenteros Palacios que abriera la puerta para poder irse.
Fue entonces cuando el hombre sacó de nuevo el cuchillo y le dijo que “regresara a la habitación” porque “no había terminado”, dijo la Policía. Armenteros Palacios violó a la mujer nuevamente.
Luego de terminar, se vistió y arregló sus maletas, mientras Armenteros Palacios le indicó dónde estaba la llave para que pudiera salir, dice el informe. Posteriormente, la víctima contactó a la Policía.
El informe indica también que durante el interrogatorio policial Armenteros Palacios primero dijo que la mujer se fue sola después de beber durante unas horas, luego cambió su historia para decir que los dos tuvieron sexo “consensuado” después de beber.
La Policía indica que Armenteros Palacios cambió su historia por segunda vez, diciendo que los dos discutieron después de tener relaciones sexuales y la mujer se fue.
Armenteros Palacios le dijo a la policía que no tenía una navaja y que “no encontrarían una si el detective buscaba”, según el informe.
El informe oficial también dice que luego se metió la mano en el bolsillo, arrojó un juego de llaves sobre la mesa de entrevistas y le dijo a la policía: “Busquen”.
La policía lo hizo, obtuvo una orden de registro de la casa y encontró la navaja en el gabinete de la cocina “oculta bajo numerosas bolsas de plástico”.
Hasta el momento, Armenteros Palacios fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight y se enfrenta a dos cargos de agresión sexual armada y un cargo de encarcelamiento falso con un arma mortal.