Un hombre de 24 años de edad fue acusado de atentar contra la vida de una menor, mientras su madre estaba fuera de casa.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el detective de Crímenes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion detuvo a Travis Ray Thompson, quien deberá enfrentar cargos de primer grado por maltrato infantil agravado.
Según las autoridades, recibieron informes de AdventHealth Waterman, en Tavares, Florida, sobre el estado crítico de un menor que falleció, a pesar de los esfuerzos médicos. Por esto, se inició una investigación del caso.
El detective King dijo que “se reveló que Thompson abusó físicamente de la niña mientras estaba bajo su cuidado, lo que resultó en que su columna vertebral fuera quebrada completamente”, señalan.
Sin embargo, el relato del sospechoso argumenta que tanto la menor como él se encontraban en habitaciones separadas “cuando escuchó un ruido fuerte y luego la localizó sin responder y respirando superficialmente”, por lo que decidió esperar a la madre de la pequeña.
“Mientras se dirigía al hospital, la madre de la víctima le indicó a Thompson que llamara al 911 cuando se dio cuenta de que la víctima había dejado de respirar por completo”, precisan.
Es entonces que el primero de septiembre del presente año la Oficina del Médico Forense señaló que la víctima murió debido a “lesiones traumáticas en el torso con corte de la columna vertebral y hemorragia interna detrás de los órganos”.
Fueron tales las lesiones que sufrió la víctima que se cree que “Thompson aplicó una fuerza significativa y gradual a la parte superior e inferior del cuerpo de la víctima desde el frente con un punto de apoyo en la parte inferior de la espalda”.
El hombre fue detenido e interrogado para esclarecer los hechos, afirmando “que no sabía cómo o por qué la víctima fue asesinada”, por lo que fue llevado a la cárcel del condado de Marion sin derecho a fianza.
La comunidad reprochó el comportamiento del joven y de la madre de la víctima:
“¡Dios mío! Que se pudra en la cárcel ese desgraciado y la madre debe ser culpable también por dejar a su bebé al cuidado de este aberrante ser humano, si se le puede llamar humano”, escribió una usuaria de Facebook.
Un niño de 14 años en Michigan es acusado por el asesinato de su hermanastra
Un niño en Michigan fue acusado de asesinato después de que se encontrara el cuerpo de su hermanastra el martes, según informó la Policía local.
Jameion Peterson, de 14 años, fue arrestado en relación con la muerte de Na’Mylah J. Turner-Moore, de 10 años, quien fue reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue descubierto más tarde en un lote cerca de la casa de su padrastro, informó MLive.com.
Según el informe, Melonzine Turner, la madre de la niña estaba en el hospital cuando le notificaron que su hija estaba desaparecida y fue de inmediato a su casa, donde la Policía le dijo que la menor estaba muerta.
“Tan pronto como llegué a la escena fue cuando la encontraron”, dijo Turner.
La mujer describió a su hija, que celebraría su cumpleaños número 11 a finales de este mes, como su “todo” y dijo que a menudo se reía, bailaba y hacía videos de TikTok.
“Mi bebé lo era todo. Era alegre, con una cara sonriente. Tenía personalidad. Tenía tantos amigos. Todos querían estar cerca de ella. Simplemente era adorable”, dijo Turner, según el medio.
Su madre estuvo en el hospital para dos cirugías estomacales porque tiene la enfermedad de Crohn, una condición que la niña de 10 años decía que la inspiraba a convertirse en doctora.