Una mesera en Wisconsin recibió una sorpresa de Navidad al recibir una propina de 1.000 dólares de un cliente en la mañana de Navidad.
Callie Blue, de 29 años, camarera en Gus’s Diner en Sun Prairie, Wisconsin, estaba trabajando en un turno de madrugada la mañana del 25 de diciembre cuando comenzó a hablar con un cliente.
Los dos entablaron una buena conversación y Blue se sorprendió más tarde al ver que él le dejó 1.000 dólares como propina. Ese generoso cliente terminó siendo Michael Johnson, presidente y director ejecutivo de Boys & Girls Clubs of Dane County.
Cada año, Boys & Girls Clubs of Dane County han realizado una campaña de “Pay It Forward” para ayudar a los necesitados, dijo Johnson al Wisconsin State Journal. Esa campaña recaudó 100.000 dólares este año.
La mayor parte del dinero recaudado se destina a las personas que fueron nominadas para recibir ayuda, explicó Johnson al periódico.
Sin embargo, dos donantes solicitaron que sus donaciones fueran específicamente para grandes propinas.
La propina de Blue salió de ese grupo más grande, el cual tenía programado entregar alrededor de 5.000 dólares en total, le dijo Johnson al Wisconsin State Journal.
“La propina de $1.000 fue la más grande de unas 12 grandes propinas dadas”, dijo Johnson. “Estaba particularmente cautivado por Blue, y por lo duro que estaba trabajando en la mañana de Navidad”, añadió.
Eligió específicamente cenar en Gus’s Diner, ya que estaba abierto a las 6 a.m. Sabía que Blue había trabajado allí durante muchos años.
“Blue, lo era todo. Entré, ella que estaba sonriendo. Estaba feliz de estar allí. Hablamos durante unos 45 minutos”, agregó Johnson. Todo el encuentro “sucedió orgánicamente”, dijo al Wisconsin al State Journal.
Cabe resaltar que Blue afirmó que “no tenía idea” de quién era Johnson antes de conocerlo, y que lo trataba como a todos los demás.
“El servicio al cliente es muy importante y no importa a quién esté sirviendo, debe tratar a todos por igual”, dijo al Wisconsin State Journal.
Blue además le dijo al periódico que planea usar su ganancia inesperada para pagar los costos asociados con la alimentación de sus cuatro caballos.
Mujer fue acusada por robar más de un millón de dólares de una iglesia en la Florida
En otros hechos, una mujer de la Florida está acusada de robar más de un millón de dólares de su iglesia, según los investigadores del Departamento de Policía de Vero Beach.
Los oficiales lo concluyeron recientemente durante una investigación sobre dicho fraude que duró nueve meses, luego de ser contactados por la Diócesis Católica de Palm Beach.
Se contactó a la Policía en diciembre de 2021, luego de informes sobre una posible malversación de fondos que ocurrieron durante cinco años en la Iglesia Católica Holy Cross en Vero Beach.
Los investigadores afirmaron que en el año 2012, Deborah True y el ex pastor de la Iglesia Católica de la Santa Cruz, el Padre. Richard Murphy, abrieron una cuenta bancaria a nombre de “Iglesia Católica de la Santa Cruz”, sin el conocimiento de la Diócesis Católica de Palm Beach.
Ahora bien, según los registros bancarios, casi 1.5 millones de dólares de las donaciones de los feligreses se depositaron de manera fraudulenta en la cuenta desde 2015.
Los investigadores también aseguraron que True usó más de 500.000 dólares de esos fondos para pagar líneas de crédito personales. Incluso, se descubrió que se retiraron 147.000 dólares adicionales de la cuenta y se depositaron en la cuenta corriente personal de True.
La policía dijo que el expastor, el padre Richard Murphy, también se benefició personalmente de los fondos en la cuenta, pero falleció en el año 2020.
Finalmente, True se entregó a la cárcel del condado de Indian River este lunes por un cargo de fraude organizado y por el momento está a la espera de un juicio final para enero 2023.