En medio de la temporada de Halloween se ha vuelto a popularizar el desafio de una de las casas más terroríficas de Estados Unidos. Se trata de una antigua vivienda que de por sí cuenta con el lema: “usted no quiere hacer esto”, y efectivamente, durante varios años se ha mantenido la oferta sin que alguien cobre la recompensa final.

La casa McKamey Manor, que se encuentra ubicada en Summertown, un poblado de Tennessee, ha sido cuestionada en varias ocasiones y calificada como una “casa de tortura”, por lo que no todas las personas son aptas para entrar en esta edificación y asumir el reto. Incluso, hay una mediana lista de requisitos antes de poder hacer una solicitud.

Entre los requerimientos que se necesitan para cumplir son: una carta de antecedentes judiciales, seguro médico, una carta que indique que se está mental y físicamente autorizado para realizar el recorrido, una prueba de drogas para determinar si está en condiciones suficientes, una exención que libere a la compañía de los daños y perjuicios que pueda sufrir dentro de la casa, además de una entrevista virtual para conocer al candidato.

Y es que la casa es totalmente inmersiva, es una actividad interactiva en la que se advierte al público que vivirá una “película de terror”, por lo que la persona que esté interesada debe estar en una excelente salud.

“Este es un evento de participación del público en el que (USTED) vivirá su propia película de terror. Esta es una experiencia dura, intensa y verdaderamente aterradora. Debes estar en GRAN SALUD para participar. El refugio del año pasado no fue absolutamente nada comparado con el nuevo MCKAMEY MANOR”, afirma la compañía en su página oficial.

La aterradora casa ofrece hasta 20.000 dólares a la persona que logre pasar el desafío completamente, es decir, más de 98 millones de pesos colombianos, sin embargo, hasta el momento nadie ha logrado atravesar todo el recorrido sin ser sacado para evitar mayores traumas y tragedias.

Impactante decoración de una tienda en Reino Unido se hizo viral

El local suele ser frecuentado tanto por padres como por sus hijos (muchos de ellos pequeños) y la idea presentada, por más original que pudiera llegar a ser, no fue bien acogida. Los propietarios del lugar recrearon una escena del crimen en la que un maniquí estaba envuelto en bolsa negra y con cintas, mientras alrededor había una tinta que simulaba ser sangre, así como un cuchillo.

Según El Confidencial, este sitio (en el sur de Londres) es uno de los más reconocidos en Reino Unido y cuenta con al menos 100 sucursales más a nivel nacional. No obstante, la aprobación y éxito de sus productos no se vio representada con la polémica que generó su ambientación de Halloween.

Fue tal la controversia generada que el establecimiento no tuvo más alternativa que retirar su “escena” y pedir disculpas públicas a quienes esta hubiera podido molestar o causar sensaciones desagradables. En redes sociales, un internauta difundió la explícita recreación con el mensaje: “Exhibición de escaparate de Halloween altamente inapropiada si me preguntas, los niños ven esto en su camino a la escuela, ¡vaya!”.

La imagen despertó varias reacciones entre quienes la calificaron como inadecuada y más, tratándose de un sitio que tiene un alto ingreso de menores de edad. “Para ser justos, eso es bastante gráfico y creo que los niños se están volviendo insensibles a los asesinatos. Eso es muy perturbador”, respondió una usuaria de Twitter.