Una joven que trabajaba en un restaurante de la ciudad, de Baton Rouge, en el estado de Luisiana, fue encontrada muerta cerca a las vías del tren en Government Street en la capital.

Según las autoridades, la víctima de tiroteo fue Allison Rice, de 21 años de edad, quien era estudiante de la Universidad Estatal de Luisiana, y que el pasado viernes fue asesinada a tiros dentro de su vehículo luego de que compartiera con sus amigos.

El Departamento de Policía de Baton Rouge dijo que el autor del crimen disparó entre cinco a seis veces hacia el auto de Rice, pero aún no se conoce con certeza quién pudo ejecutar el homicidio, explica New York Post.

Por su parte, 4 WWL, asegura que según los testigos de este hecho, la joven fue detenida en un cruce sobre las 2:20 de la mañana cuando recibió los impactos de bala de manera repentina.

La alcaldesa de Baton Rouge, Sharon Weston Broome, envió un comunicado dando sus condolencias:

“Mi corazón está con la familia, los seres queridos y los compañeros de Allison Rice, una joven estudiante de la LSU que tenía toda su vida por delante. Esta violencia sin sentido es completamente inaceptable, y la policía de Baton está investigando a fondo para llevar al autor ante la justicia”, dijo.

“Nuestra comunidad universitaria es una parte esencial del tejido de Baton Rouge. Es de suma importancia que creemos un entorno seguro al acoger a estudiantes de todo el estado y del país”, continuó exhortando a la comunidad a brindar información para dar con el paradero del sospechoso.

Los ciudadanos del estado se encuentra consternados por lo sucedido, y han pedido que las autoridades investiguen el cómo sucedieron los hechos:

“¡Sigan las cámaras, esto es un crimen violento hecho sin razón alguna, porque se salen con la suya desde el 2020! ¡He perdido a mi única hija, mi corazón se rompe para esta familia!”, escribió una internauta.

Otro usuario de Twitter señaló: “Triste y oraciones por esta familia que está sufriendo. La única manera de que esto se resuelva es que se ponga una recompensa a las personas involucradas. Darles 48 horas para que se entreguen. Y punto. Si no es así, entonces vayan tras ellos. No te pongas duro con el crimen, sé brutal con el crimen. El tiempo de hablar se acabó alcaldesa”, se puede leer.

Mujer fue asesinada a tiros en Texas mientras estaba sentada en un carro frente a una tienda

Luisiana no es el único caso de homicidio de este tipo, algunas semanas atrás, una mujer en Texas, fue baleada mientras estaba dentro de un automóvil estacionado frente a una tienda de Houston, según afirmó la policía.

La víctima, de 25 años, estaba dentro del asiento del conductor de su automóvil estacionado con un hombre de 27, alrededor de las 11:30 p. m., dijo el Departamento de Policía de Houston (HPD) en un comunicado de prensa.

Estaban frente a una tienda de conveniencia cerca de Scottcrest Drive en Houston, cuando se acercó un sospechoso enmascarado -dijo la Policía-, que vestía una sudadera con capucha oscura, y se acercó a la puerta del lado del conductor desde atrás del vehículo y disparó. Luego corrió hacia Scottcrest, cuando se subió a un automóvil rojo o marrón al que le faltaba un parachoques trasero, explicaron las autoridades.

Foto referencia sobre crimen. | Foto: Getty Images

Lamentablemente, los paramédicos no pudieron salvar a la mujer, cuya identidad no fue revelada de inmediato. Su pasajero sufrió cortes, pero por lo demás estaba bien, dijeron las autoridades.

Por ahora, los investigadores piden a cualquier persona con información relacionada con el crimen que llame, mientras la investigación sigue en curso.