La venta de bienes raíces es una de las principales actividades económicas en Estados Unidos, este multimillonario negocio es sinónimo de lujo y confort a la hora de elegir una propiedad a comprar. Sin embargo, una mujer está haciendo que las miradas se quiten de las propiedades para instalarse en su belleza.
Kimberlee es una agente de bienes raíces en Houston, Texas, que se hizo viral en redes sociales, no por las lujosas propiedades que enseña para alquiler o venta, sino por su característico estilo que ha robado más de un suspiro a los clientes.
La mayoría de sus seguidores buscan obtener más información sobre los inmuebles que enseña la mujer, pero en realidad su único objetivo es tener algún tipo de contacto a la distancia con la despampanante agente.
A principios de esta semana, Kimberlee publicó un video enseñando una de las más recientes propiedades, un lujoso apartamento en Memorial City. Pero más allá de la increíble propiedad, lo que llamó la atención fue que acompañó el video con la canción Sensual Seduction de Snoop Dogg, mientras recorría los pasillos con su inigualable estilo.
Uno de sus seguidores en redes sociales aseguró que no había posibilidad de que su esposa le permitiera consultar el portafolio de propiedades ofrecido por Kimberlee. “Mi esposa nunca me permitiría verlo”, señaló en una de las publicaciones de la vendedora de propiedades.
Sus publicaciones tienen miles de reproducciones en redes sociales, así como cientos de comentarios de hombres “interesados en las propiedades”.
“Dios mío”. “No estaba buscando un nuevo hogar, pero las cosas cambian 😳”. “Ambos son hermosos 😍. “Lo siento qué!??🥰”. “Podría volver a la industria de bienes raíces en Estados Unidos”. Me perdí por completo lo que ella estaba tratando de vender”. “Wow, eres tan hermosa 🥰”, fueron algunos comentarios a las publicaciones.
“¡Ay, mier...!”, el divertido ‘blooper’ de una reportera y su camarógrafo mientras grababan un informe
Cuando un periodista y su equipo de producción salen a la calle a realizar trabajos de reportería es factible vivir situaciones divertidas, peligrosas y vergonzosas. Una reportera en España vivió junto a su camarógrafo uno de los momentos más divertidos de su carrera.
El curioso hecho que es la sensación en redes sociales se presentó en el metro de Madrid, más exactamente en la estación Plaza de Castilla.
La periodista de Informativos Telecinco, Sandra Mir, compartió el video por medio de sus redes sociales, donde se puede ver cómo tuvo que separarse de su camarógrafo luego de que este se quedara atrapado en un vagón mientras ella se encontraba hablándole a la cámara parada en una de las plataformas de abordaje.
“Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer... ATENTOS AL FINAL”, escribió la comunicadora social en su cuenta de Twitter.
Sandra Mir se encontraba grabando un informe sobre el final de la norma que obligaba a los ciudadanos a utilizar tapabocas en el metro. Por lo que ambos ingresaron momentáneamente a uno de los vagones que recién llegaba, entraron por una de las puertas, pero no lograron salir juntos.
Mientras Mir continuaba entregando la información, salió en primer lugar a la plataforma, pero cuando su camarógrafo se dirigía a la misma salida las puertas se cerraron. La reacción de la periodista fue decir “¡Ay, mier...!” y ponerse la mano en el rostro.
Mientras tanto, el camarógrafo tuvo que recorrer la ciudad en solitario hasta la próxima estación y buscar la manera de reencontrarse con su equipo.
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció la retirada de la obligatoriedad de las mascarillas en el transporte público, pero se mantendrá en todos los centros sanitarios.
En declaraciones a los medios tras la presentación del estudio Pasos de la Gasol Foundation, la ministra justificó que esta decisión se toma debido a que España tiene “una situación epidemiológica” de la pandemia de covid-19 “muy estable en todos los indicadores”.