Una pareja de esposos en Florida, Estados Unidos, se llevó una de las sorpresas más grandes de su vida luego de que encontraran su anillo de compromiso extraviado 21 años después. El anillo hecho en diamantes se perdió antes de que se llevara a cabo el matrimonio de los enamorados.
El día que desapareció el anillo, Shaina Day, de Lakeland, Florida, se encontraba en el baño de su casa, asegura que se quitó el accesorio y lo colocó sobre una repisa del baño, luego desapareció, por lo que intuyó que lo había arrojado al inodoro por accidente.
“Ella vino a mí un día y me dijo: ‘Creo que perdí mi anillo’ (...). Ella dijo: ‘Estaba en el mostrador, ahora no está, y creo que lo arrojé por el inodoro por accidente”, dijo Nick Day, esposo de Shaina en declaraciones para WFLA-TV en Tampa.
En un esfuerzo por recuperarlo, la pareja revisó cada rincón de la casa, hasta realizaron un proceso de succión del desagüe, pero no fue posible recuperarlo.
Luego de los esfuerzos realizados con tal de hallar el valioso objeto, la pareja continuó con su vida mientras que el anillo siempre estuvo a pocos metros de ellos. El mes pasado, la suegra de Shaina decidió reemplazar el inodoro del baño por lo que contrató a un plomero.
Tras retirar el viejo sanitario, el plomero y la madre de Nick Day encontraron el anillo dentro de una pieza del inodoro hecha de porcelana.
“¿Crees que es el anillo de Shaina? Y lo miré de nuevo y dije: ‘¡Dios mío, sí!’”, dijo Renee, la mamá de Nick Day.
Entre lágrimas, Shaina recibió la noticia de que luego de tantos años su anillo de compromiso apareció en el mismo lugar donde alguna vez sospechó que lo había extraviado.
Ahora, la pareja no descarta utilizar el diamante para realizar una nueva pieza de joyería y heredársela a las futuras generaciones de su familia.
Mujer se casa con un fantasma de hace 100 años
Una cantautora británica está acaparando los titulares desde principios de este año al confesarle al mundo que estaba comprometida con un fantasma, con quien habría sostenido una relación amorosa y planeaba casarse. Su pareja sería un soldado victoriano que habría fallecido hace 100 años.
Brocarde tiene 38 años y en octubre del año pasado salió a la luz pública su deseo de casarse con un fantasma. En varios artículos de las diferentes revistas en Inglaterra apareció su historia que vincula a su pareja llamado “Eduardo” quien según ella es un soldado que murió al caer a un pozo a los 35 años.
Según la cantante, todo comenzó en una fría noche en su cama cuando sintió la presencia sobrenatural de alguien que la visitaba, poco a poco se fue creando una relación después de cada visita haciendo que Brocarde se enamorara del fantasma.
Un día encontró un anillo de diamantes en su almohada y suponiendo que se trataba de Edward, lo tomó como compromiso matrimonial anunciando su próxima boda pese a las complicaciones que tendría para encontrar el lugar correcto.
En el programa This Morning de ITV, la cantautora dio algunos detalles de su boda con el fantasma e incluso reveló que Edward, su actual esposo, estaba presente en el set de grabación y que incluso no estaba contento de que ella hablara de él en televisión.
Según un artículo que publicó el medio The Mirror, la cantante ha buscado la forma de que diferentes iglesias puedan aprobar su matrimonio y casarlos a ella y su pareja fantasma, sin embargo, ha sido rechazada y expulsada de algunas iglesias, amenazando incluso con hacerle un exorcismo.
Finalmente, Brocarde encontró una iglesia que sí aceptó casarla, aunque le pidieron que no revelara información del lugar por represalias y consecuencias.
A su boda asistieron otros fantasmas como los de Marilyn Monroe, Elvis Presley, Johnny Cash y William Shakespeare.