A través de las redes sociales, una joven recién divorciada contó una de las situaciones “vergonzosas” que pasó en esta navidad, pues una costumbre de navidad de su madre, terminó exponiendo los problemas que llevaron a su separación a toda la ciudad.

Pues bien, según reveló la joven identificada como Laura Kinney, su madre tiene como costumbre enviar una carta de navidad a 500 familias en su ciudad, Atlanta, Georgia, en la que cuenta las novedades que trajo para los Kinney este 2022, sin embargo, este año, la progenitora decidió contar lo que había pasado con el matrimonio de su hija, incluso, a personas que no conocía.

“Crecí en una familia sureña muy tradicional, enviamos una tarjeta de Navidad a 500 familias diferentes, algunas de ellas nos conocen, otras realmente no nos conocen en absoluto... La tarjeta de Navidad tiene una imagen, pero además, tiene una letra de doble cara, Times New Roman, de 10 puntos, espacio simple, como un boletín informativo, una actualización familiar de todo lo que sucede en la vida de mi familia”, detalló Laura en su video.

Al parecer, la joven ya conocía que su madre iba a enviar la carta indicando que el novio de su hija la había engañado y por eso, ya no estarían más juntos, como se había indicado anteriormente. Pero muy a pesar del escarnio público, la joven resaltó que este era un buen texto y que iba a entretener a muchas personas, lo que dejó que su madre lo publicara en la ciudad.

“He estado entrando en pánico por este boletín. No creo que mucha gente necesite saber tanta información sobre mí. Sin embargo, si yo fuera el destinatario de una carta como esta, sería lo mejor que he recibido. Lo enmarcaría, abriría una botella de vino, estaría inmaculado, me encantaría recibir esto.”, afirmó la joven Laura sobre la carta.

Al parecer, al poco tiempo de haberse mudado juntos, el esposo de Laura comenzó a tener algunas aventuras y vivía como “soltero”, lo que llevó al divorcio de la pareja.

Auxiliar de vuelo se volvió viral por cantar a los pasajeros en pleno vuelo

Un vuelo cotidiano entre Palma y Madrid, España, se convirtió en toda una fiesta navideña gracias a una talentosa azafata que tomó la bocina del avión para realizar una interpretación de primer nivel de la famosa canción All I Want For Christmas is You, de Mariah Carey.

Se conoce que la talentosa azafata de la aerolínea Iberia Express se llama Andrea y que además fue presentada por una de las pilotos de la aeronave, quien deseaba que sus pasajeros tuvieran una experiencia navideña inolvidable.

El momento fue grabado por varios pasajeros, quienes quedaron encantados con el talento de Andrea. A pesar de que los parlantes de comunicación entre la tripulación y los pasajeros no están diseñados para dar conciertos, no fue impedimento para que todos pudieran deleitarse con una demostración vocal de alto nivel.

Segundos después de que Andrea iniciara su interpretación de la mítica canción navideña, los pasajeros no se demoraron en acompañarla con las palmas, marcándole el ritmo del coro.

El video se volvió tendencia en redes sociales y ha sido fuente de comentarios de apoyo a la azafata, la mayoría resalta su talento, mientras que otros la animan a que tome la música como su nuevo objetivo profesional, ya que posee todas las capacidades para llegar lejos en la industria.

Algunos pasajeros frecuentes de la aerolínea esperan que en algún momento tengan la compañía de Andrea en los trayectos y siga demostrando su talento en las alturas.