Un hombre de Miramar está acusado de agredir sexualmente a cuatro niños que estaban siendo cuidados por su madre en Miami Gardens, según un informe policial.
Todas las víctimas, tres niños y una niña, tenían menos de 12 años en ese momento, según la declaración jurada de arresto realizada por la Policía de Miami Gardens.
Según el informe, la investigación se remonta al 8 de mayo, cuando tres de las víctimas le dijeron a su hermano mayor y a su padre que Angel Giovanny Nazario, de 26 años, los agredió sexualmente en 2016 y 2017.
Este viernes, la Policía dijo que la cuarta víctima se presentó durante la investigación que aún sigue en curso. Las víctimas, que ahora tienen 11, 12, 13 y 17 años, le dijeron a la Policía que Nazario se exponía y hacía que lo masturbaran.
Además, una de las víctimas, que ahora tiene 11 años, dijo a las autoridades que Nazario trató de quitarse la ropa, entró al baño mientras la víctima se duchaba y “cometió un acto sexual con un pájaro”, según el informe.
Hasta el momento, Nazario no ha sido acusado penalmente por la acusación de bestialismo. Aunque está acusado de obligar a que una de las víctimas lo grabara mientras se masturbaba, prometiéndole que le daría videojuegos a cambio.
Este jueves, Nazario y sus padres fueron al cuartel de Policía de Miami Gardens para entregarse a las autoridades, según escribieron los detectives.
“Debido a la discapacidad (de Nazario), su abogado invocó sus derechos constitucionales, por lo que no se obtuvo declaración”, dijo la Policía.
Nazario enfrenta cuatro cargos de abuso sexual lascivo de un niño menor de 12 años, un cargo de delito grave de primer grado. Está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de US$10.000.
Un hombre fue arrestado por intentar abusar de una niña en el baño de una escuela primaria de California
En otros hechos, un delincuente sexual registrado fue arrestado el viernes pasado, después de ingresar al baño de una escuela primaria del sur de California e intentar agredir a una niña, dice la Policía. Por ahora, Logan Nighswonger, de 32 años, de Riverside, se encuentra detenido sin derecho a fianza.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 p. m. del viernes. Los funcionarios recibieron informes de que un hombre había saltado la cerca y entrado al baño de niñas en la Escuela Primaria McAuliffe.
En dicho momento, un supervisor del campus observó a Nighswonger salir del baño y escuchó a una niña llorando adentro. El supervisor del campus siguió a Nighswonger mientras saltaba varias cercas antes de subirse a un automóvil y alejarse.
El supervisor del campus pudo proporcionar una descripción detallada del automóvil de Nighswonger y, gracias a ello, los oficiales pudieron rastrear el automóvil hasta un negocio en el condado de Orange, donde el abusador fue detenido, según un comunicado de prensa.
Nighswonger fue ingresado en el Centro de Detención Robert Presley por intento de actos sexuales con una niña menor de diez años y por ser un delincuente sexual registrado en los terrenos de la escuela.
“Estamos agradecidos con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley por su rápida acción para detener y eliminar esta amenaza para nuestra sociedad. Los niños nunca deberían experimentar una situación como esta, y me entristece profundamente que haya ocurrido este incidente”, declaró el superintendente del Distrito Escolar Unificado Alvord, Allan Mucerino.
Hasta el momento, los funcionarios de Riverside siguen investigando todo el incidente para posteriormente declarar un veredicto final.