Un bochornoso incidente se presentó entre una pareja en el Aeropuerto Internacional de Charleston, en North Charlest, Estados Unidos, luego de que una mujer identificada como Paula Barbour, atacara a golpes a su esposo.

De acuerdo con medios estadounidenses, todo ocurrió en momentos en que la pareja se disponía a disfrutar de unas vacaciones en Carolina del Sur. Sin embargo, todo no salió como esperaban, luego de que North Charlest le hallara a su esposo, al parecer, unas imágenes subidas de tono en su teléfono celular.

Fue en ese instante en que la mujer de 55 años, en medio de una fuerte discusión, terminó agrediendo físicamente a su esposo.

Teniendo en cuenta ese incidente en pleno aeropuerto, la Autoridad de Aviación del Condado de Charleston respondió al llamado de emergencia de varios viajeros que notificaron lo ocurrido.

Sin embargo, una vez la pareja fue interrogada, el hombre negó que su esposa lo hubiera agredido. No obstante, al revisar las cámaras de vigilancia del aeropuerto evidenciaron que él estaba mintiendo y que sí había sido golpeado.

Las imágenes evidenciaron que ella pateó a su esposo en las piernas, luego le lanzó al suelo su celular e intentó agredirlo en su rostro. Por lo tanto, fue detenida y terminó reconociendo los hechos.

Posteriormente, fue detenida bajo cargos de violencia doméstica, pero luego liberada al día siguiente (el jueves) porque pagó una fianza de 5.237 dólares.

“La sospechosa declaró que solo quería alejarse de la víctima y volar de regreso a casa”, se indicó en el informe del caso, citado por The New York Post.

Por presuntos celos, mujer apuñaló a su pareja

En un video de una cámara de seguridad de un establecimiento comercial quedó registrada la brutal agresión de la que fue víctima un joven a manos de su novia en junio del presente año, al parecer en medio de un ataque de celos de la mujer, luego de que ambos salieran de un bar.

De acuerdo con el hombre que fue apuñalado en el estómago, todo ocurrió porque al llegar al bar él se encontró con una prima lejana que les ofreció un descuento en los licores; algo que, según él, alteró a su pareja y después de que discutieran empezó a atacarlo en un establecimiento de comidas rápidas.

Tras el ataque, el hombre fue llevado de urgencia a un hospital de Laferrere, provincia de Argentina, donde ocurrió el hecho. En el lugar debieron operarlo de urgencia y recibió 18 puntos.

“Salimos a bailar a un boliche. Ya ahí me crucé con una conocida y me dio un descuento. Se puso celosa por esa situación y estaba nerviosa cuándo ella (la prima) pasaba, la quería empujar, le da codazos (…). Cuando estábamos afuera ella me dice ‘yo me puedo ir también con cualquiera’, le dije bueno y me fui para el auto. Ella estaba nerviosa (…). Es muy celosa”, contó el hombre al medio argentino Todo Noticias.

A raíz de lo ocurrido, afirman que el hombre interpuso una denuncia penal en contra de la mujer.