Un jurado de Indiana (Estados Unidos) condenó a una mujer por violación y asesinato después de que conoció a una pareja en una aplicación de citas, organizó un trío en su casa que resultó mortal y luego ordenó pizza mientras el cuerpo de la víctima yacía en el piso de arriba, según las autoridades.

El jurado del condado de Vanderburgh encontró el miércoles a Heidi Kathleen Carter, de 37 años, culpable de seis cargos, incluidos dos cargos de violación; tres cargos de confinamiento criminal, y un cargo de ayudar, inducir o causar asesinato a Tim Ivy, de 50 años, y violar a una mujer dentro de su casa en Stinson Avenue con su novio, Carey Hammond.

Carter conoció a la víctima femenina en una “aplicación de citas para lesbianas”, según un informe de arresto, e invitó a la víctima y a Ivy, el novio de la víctima, a la casa de Stinson Avenue.

Los tres comenzaron a tener relaciones sexuales consentidas que se volvieron violentas cuando Hammond entró en la habitación y se enfureció al verlo.

Black woman in handcuffs | Foto: Bill Oxford

“Lo siguiente que supe es que un hombre irrumpió por la puerta con un bate de béisbol y nos atacó”, dijo la víctima en la corte, y agregó que Hammond “giró el bate como un palo de golf”, informó el Courier & Press.

La policía de Evansville inicialmente arrestó a Carter en octubre de 2021 después de que respondieron a su casa por un posible “secuestro y asesinato”. Carter salió de la casa y fue detenida cuando llegó la policía.

El novio de Carter, Carey Hammond, salió de la casa y apuntó con un arma de fuego a las autoridades, quienes le dispararon fatalmente.

Luego, la policía localizó a la víctima femenina dentro de la casa con “una lesión grave”, así como a Ivy, quien estaba muerta y envuelta en una manta con cinta adhesiva, según el informe del arresto.

Según los informes, Carter y Hammond sujetaron a Ivy con cinta adhesiva y a la víctima femenina con velcro, momento en el que Hammond los golpeó con un bate y violó a la víctima femenina.

A hairy man's hand holding a woman hand for rape and sexual abuse concept | Foto: Getty Images

La víctima les dijo a los investigadores que Carter sostenía un arma de fuego y amenazaba con matar tanto a Ivy como a la víctima femenina y afirmó que “conoce a alguien en Indianápolis que sabe cómo esconder un cuerpo”.

Carter se fue de la casa por “un corto tiempo” y, mientras ella no estaba, Hammond estranguló a Ivy con su cinturón cuando trataba de escapar de las ataduras con cinta adhesiva. Hammond envolvió el cuerpo de Ivy en mantas y cuando Carter regresó, ella le ofreció ayudar a mover su cuerpo a una habitación diferente, dijeron testigos a los investigadores.

Pizza hawaiana. | Foto: Getty

Posteriormente, Carter y Hammond invitaron a un ama de llaves a su casa de Stinson Avenue para que la limpiara. El ama de llaves notó sangre en los zapatos de Carter y un arma de fuego en su mano. Le dijeron que limpiara dos habitaciones y luego Carter y Hammond pidieron pizza.

Arriba, el ama de llaves escuchó una voz femenina que pedía ayuda. Ella también “fue a sentarse en lo que pensó que era una pila de almohadas y mantas” y notó que era un cuerpo, según el informe del arresto. Cuando el ama de llaves pidió irse, Hammond y Carter la sentaron, y le dijeron que no podía irse y que “mejor escuchara” a Hammond. Finalmente, pudo escapar y encontró un policía estatal.

Carter admitió haber amenazado y ayudado a ocultar el cuerpo de Ivy. La policía también encontró un revólver negro en su posesión, pero ella les dijo a los investigadores que solo estaba “fingiendo” ayudar a Hammond a apaciguarlo, según el informe del arresto.